Premiere Club Furies: George Tounisidis – Is It a Trap [Corpus Black]

Corpus Black es un sello discográfico de techno independiente basado en Grecia, cuyo concepto ordenador concibe la música tecno como sustancia, a la cual hay que mantenernos cerca si queremos algo diferente de lo usual.

Sus extraordinarias series Collective Futura, a las cuales hemos seguido de cerca en las últimas entregas, llegan a la novena edición, con cuatro pistas espectaculares: de Andrea Belluzzi, de P4PS, de George Tounisidis y de Kymvalon.

Seguida de la presentación de la primicia de Q2 de Andrea Belluzzi (https://bit.ly/3jYwQPz), Club Furies se enorgullece de presentar la segunda primicia para nuestros amigues de Corpus Black. Se trata de la pista It Is a Trap del productor emergente en la escena tecno George Tounisidis.

It Is a Trap nos coloca en las profundidades del rave, donde la densidad es alta y pesada. Sonidos burbujeantes y rítmicos son los claros dueños de la noche; con tremenda agilidad serpentean a todos los asistentes de este conjuro tecno.

Golpeteos percutivos fugaces hacen vitorear las luces de la noche… mientras caemos en la trampa. Hemos sido absorbidos por Collective Futura. Sólo sabremos lo que nos depara el final de esta novena edición con Launch de Kymvalon.

Collective Futura IX está disponible desde el 28 de octubre por Bandcamp

Corpus Black está disponible en SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram y Youtube.

George Tounisidis está disponible en SoundCloud, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s