Premiere Club Furies: Andrew Barren w/ Remittance — Piscataway [Amphiboly Records]

Published by

on

El nuevo sello de Detroit, Amphiboly Records —cuyo lema es: “hay un ruido extraño afuera”—, se enorgullece de presentar Void Stares Back, su primer lanzamiento, liderado por los fundadores Sard y Andrew Barren. Combinando el estruendoso low end con sonidos hipnóticos y en evolución, este extended play (EP) canaliza Techno oscuro y espacial con una fuerza que seguramente resonará en almacenes y pistas de baile por igual.

Sard abre el EP con la pista homónima Void Stares Back (A1), una siniestra pista de medio tiempo con ruidos moduladores y sonidos de percusión que se derriten. En el Lado A2, Null Runner de Sard ofrece un hipnótico baile que destripado la pista con pulsos retrasados que reverberan a través de cualquier habitación.

Andrew Barren comienza el Lado B colaborando con Remittance con la canción Piscataway. Evolucionando lentamente, cuenta con un kick infernal y drones agresivos que se acumulan en temperatura con el tiempo. Barren cierra el EP con Flesh, un tema espacial con fuertes tambores mientras que la columna vertebral y las capas atmosféricas se sueltan para una percusión modulada.

Club Furies se alegra de formar parte de este nuevo sello, presentado el estreno del Lado B1, con la pista de Andrew Barren junto a Remittance.

Llegando a Detroit, Andrew Barren se estableció rápidamente en la escena underground. Con influencias que se extienden desde el Metal y el P-Funk hasta el Detroit Minimal, Andrew se ha hecho un nombre al proporcionar un sonido profundo y psicodélico.

Oscuro, ruidoso y fuera del leftfield es lo que uno espera del Techno asociado a Andrew Barren. Disc jockey y productor basado en Detroit, Barren explora los ritmos del Techno a través de una perspectiva que prioriza lo surreal. Sus sets frecuentemente están libres de un sonido preconcebido.

Mientras que se ha presentado en diferentes clubes —como Smartbar y The Electric Pickle—, y sostiene una residencia en Detroit en TV Lounge, una residencia en una fiesta semanal al aire libre en Northern Lights y en el infamous Grenedier Club, además de ser el cofundador del colectivo «Lobos» con sus compañeros de Detroit, Loren, Jorrisen y Mathias, ha vuelto a poner su atención en producir Techno mind-melting a través de su Amphiboly Records.

Ahora es momento de brillar en su nuevo sello. Desde inicio oscura, nuestra pista retumba en el misterio de la noche de manera ad infinitum hasta que las puertas del más allá —hacia el espacio exterior— se abren: el sonido se posa en un hilo hasta llegar al off momentáneo.

El túnel sobre el cual nuestra pista se tiende se vuelve, de nueva cuenta, infinito, permitiendo escapes y estados mentales muy profundos e hipnóticos, los cuales son potenciados por las bellas espadas que llegan desde otros mundos en forma de voces extraterrestres que sólo profundizan tal estado.

Artista: Sard & Andrew Barren
Título: Void Stares Back
Sello: Amphiboly Records
Catálogo: AMPH001
País del Artista: Detroit, Estados Unidos de Norteamérica
Formato: Vinilo
Masterización: Carlos Koschitzky
Pressed: Envelope Structure
Fecha de Lanzamiento: 29 de Julio de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
A1. Sard – Void Stares
A2. Sard – Null Runner
B1. Andrew Barren w/ Remittance – Piscataway
B2. Andrew Barren – Flesh

Sigue a Andrew Barren:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Amphiboly Records:

SoundCloud | Instagram | Bandcamp

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja un comentario