Club Furies Playlist (A) abril 20-26

clubfuriesplaylistsema_03

Para la primer entrega de estos playlist semanales hemos querido hacer una mezcla de diversos estilos y géneros. Desde techno hasta disco, pasando por algo de synth pop, house y dance.

Afortunadamente la semana del 20 al 26 de abril nos regaló una buena cantidad de estrenos de muy buena calidad y creatividad, de todas formas nosotros creemos que estas seis canciones son las mejores y las más importantes…

Comenzamos nuestro recorrido con una muy nueva banda australiana llamada Porsches, una de sus primeras producciones es la canción «Horses», tema del que se desprenden varios remixes, entre ellos el de Luke Million y que sin dudarlo hemos decidido meterlo en esta lista, Luke nos regala una hermosa pieza hecha a base de múltiples gamas de sintetizadores y ritmos casi orgásmicos.

En segundo lugar nos encontramos con un remix de otros australianos, nos referimos a The Presets, ellos tomaron la canción «I Had This Thing» de Royksopp y la envolvieron en un ambiente totalmente dance con alguno que otro matiz de oscuridad muy característico de los Presets.

Llegamos a la colaboración de Soul Clap con Robert Owens que lleva por titulo «Misty», nosotros hemos elegido la versión club para este playlist. «Misty» es una delicada y enigmática pieza de house con algunos toques disco.

El maestro Tensnake ha vuelto, después de echar a andar su nueva disquera True Romance, el alemán nos regala una nueva pieza melódica titulada «Keep On Talking», con la cual es obvio que regresa un poco a sus orígenes y experimenta con bases y elementos tropicales inmersos en ritmos house.

Aquellos que hayan escuchado alguna vez a 80´s Child, sabrán que en cuanto a re-interpretaciones de viejas canciones no hay mejor referente que Danny Worrall, esta vez se encarga de la canción «It´s Your Turn» de Delegation, El trabajo es bastante bueno con unos beats más movidos y unos jugosos cambios de ritmo.

Terminamos con un poco de techno y que mejor que sea a cargo del alemán Chambray, quien después de sacar un par de EP´s en Ultramajic nos presenta esta canción titulada «Lyk Dat» en donde abraza las bases de techno más comunes hoy en día y las mezcla con unos muy notorios hi-hats 100% house, no obstante el track es puramente techno. ¡Increible!

Aquí el playlist entero.

¡Cheers!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s