Dutch Disco es el Electro Holandés que Deberías de Estar Escuchando

dutchdiscoblog

En Holanda no todo es EDM y deep tech-house barato, está surgiendo una nueva generación de productores que harán explotar la escena electrónica.

A finales del año pasado nació Dutch Disco, un blog con base en Amsterdam cuya misión es dar a conocer a los dj´s más innovadores del momento. Recientemente se unieron con Animal Language (sello liderado por el Dj y productor Mason) y juntos crearon un compilado que lleva el nombre del blog. El material fue lanzado a través de Beatport el pasado 21 de junio.


dutchdiscocover

La colección está conformada por nueve pistas de nueve diferentes productores holandeses que redefinen la música electrónica de su país al mezclar elementos de diferentes décadas y géneros. Destacan el nuevo lado oscuro de l’Equipe Du Son en The Nightwatch, los sintetizadores en Sundays, la energizante ’95 Jive y la alegre Golden Backup Plan.

Dutch Disco te transporta a una pista de baile en el instante en el que le pones play. Luces de colores flashean a tu alrededor, la música se apodera de tu mente, los suaves vocales te hipnotizan y pierdes la noción de todo. Dutch Disco es más que un simple álbum, es un lugar donde la noche y la fiesta son eternas. Siéntete libre de bailar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s