Premiere Club Furies: Javier Martinez – Melómano (Original Mix) [Bonkers]

Bonkers Records es un sello mexicano fundado en Guadalajara en 2018. La esencia del sello la buscan y encuentran alrededor del concepto del dancefloor, que se complementa con el amor que sienten por la música, lo que les lleva a desbordar pasión por lo que hacen y que se refleja en su sello. En sus propias palabras: «hacemos música para disfrutar, para escuchar y para bailar, siendo nuestra meta principal llevar lo que amamos a todas partes del mundo» (Facebook, 2020).

Año 2

Dos años han pasado y Club Furies fue invitado a realizar una premiere de la compilación Varios Artistas (AA. VV.) que Bonkers lanzará para celebrar su segundo aniversario. «Melómano» del productor originario de Oaxaca (México) Javier Martinez tiene una energía que desborda la pista de baile: ritmos calmos pero que van imponiendo el ritmo dancetero abren los primeros segundos de la pista; se detienen gradualmente para del mismo modo ir subiendo de intensidad; se difuminan de nuevo para entrar en un impasse sonoro… Parece que los sonidos van decrescendo en BPM hasta cero… De pronto sonidos metálicos inyectan e incrementan la tensión y la emoción para de nuevo aumentar hasta el frenesí los BPM y… ¡BUM! La pista de baile se enciende en ritmos y sonidos metálicos que en conjunto se apoderan de la fiesta hasta finalmente difuminarse por completo.

La compenetración de sonidos que «Melómano» logra es multi-emocional y capaz de mantener la energía de la pista en un nivel altísimo de dos estados necesarios para el dancefloor: expectativa excitante y satisfacción de esa expectativa mediante la soltura absoluta del cuerpo.

¡Esperamos con ansías el estreno de la compilación completa y celebremos dos años de Bonkers!

La fecha de lanzamiento es el 29 de mayo y las dos primeras semanas Beatport tendrá la exclusiva; después, disponible en todas las plataformas.

¡Felices dos años, Bonkers Records!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s