Premiere Club Furies: 0010×0010 – Digital War 4 Analog Peace (Modvs Remix) [Diffuse Reality]

La disquera internacional —Berlín, Barcelona y Buenos Aires— Diffuse Reality Records se funda sobre una plataforma sonora electrónica a partir de la cual se inicia una aparente distorsión o difusividad de la realidad a través el uso de recursos musicales que pueden denominarse introspectivos, oscuros, ambient o experimentales, a los cuales les subyace constantemente y de forma clara el techno. Esta distorsión y difusividad de la realidad es, sin embargo, y en realidad, una forma de acercarse a la música y a la realidad misma. Este acercamiento propio de Diffuse Reality es magnífico y distintivo.

Y como las portadas son para algunos un complemento de la música, las del sello basado en Barcelona  —abstractas, estremecedoras, bellísimas— son algo a lo que sin duda deben poner atención.

El misterio que envuelve al sello se hace patente en cada uno de sus lanzamientos y Digital war 4 analog peace del artista audiovisual —nacido en la misma región de Vincent Van Gogh—  0010×0010 no es la excepción. Club Furies tiene la premiere de la remezcla de Tomas Lawrence aka Modvs a la original homónima ‘Digital war 4 analog peace’. Esta remezcla está impregnada y tiene el sello del originario de las montañas del norte de Inglaterra, cuyo camino se dirige de los sonidos oscuros y no-fijos a unos cuya fuerza motriz es potente y dura.

El lanzamiento completo se compone de nueve pistas: seis originales y los remixes de Falhaber, Antonio de Angelis y Modvs.

¡Disponible en Bandcamp!

One thought on “Premiere Club Furies: 0010×0010 – Digital War 4 Analog Peace (Modvs Remix) [Diffuse Reality]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s