Premiere Club Furies: Specific Objects – Rejecting Your Values [Diffuse Reality Records]

La disquera Diffuse Reality Records ha tenido una mitad de año muy activa, con una cantidad y variedad de lanzamientos impresionantes. Es el turno del productor y DJ originario de Viena, Austria, Specific Objects, quien a partir de 2019 presenta paisajes sonoros abstractos densos que se combinan con ritmos propulsivos y melodías de otro mundo (Resident Advisor), los cuales empatan a la perfección con el sonido de Diffuse Reality.

Club Furies presenta la primicia del track número dos de Concluded Compound −conformado de seis originales y remixes de Vinicius Honorio, Marcus L y Thomas DelecroixRejecting Your Values.

Fuertes golpeteos techno inician el track imponiendo un ritmo feroz desde el inicio que a cualquiera le hacen dudar de sus valores para abrazar los de la fuerza dancetera salvaje. Delirios sonoros incursionan para hacernos perder la locura en la danza hasta que se difuminan y entramos de lleno al track. Los ritmos por minutos son veloces pero se mantienen a raya mientras nuestras cabezas se agitan de arriba a abajo al ritmo de Rejecting Your Values. De nuevo el track entra en un impase que ocasiona un sonido que se va degradando hasta el off para de nuevo soltar los beats poderosos con fuertes y secos golpes. Los sonidos galácticos se fusionan a los golpeteos y a percusiones de fondo finas para dar inicio al final: cinco minutos de éxtasis están por finalizar con un progresivo aligeramiento de la intensidad que nos hizo sudar y bailar, tomando los valores del sonido de Specific Objects, rechazando los pre-concebidos.

No hay duda de que estamos frente a otro gran trabajo del sello basado en Barcelona, España, con incursiones en Berlín, Alemania y Buenos Aires, Argentina.

¡Concluded Compound estará disponible el 1 de agosto por Bandcamp!

Diffuse Reality Records está disponible en Facebook, SoundCloud y Bandcamp.

Especific Objects está disponible en Facebook y SoundCloud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s