Premiere Club Furies: Favio Inker – Perdido (Future Hero Remix) [Logia Records] (y reseña Recluido)

Logia Records es un colectivo de artistas de Argentina, basados en Buenos Aires. Su objetivo es mantener viva la escena del underground de la ciudad, mediante una experiencia visual y sonora. Sus estilos giran alrededor del post punk, el indie dance, el tecno y el ácido; y los bajos gruesos y oscuros, su esencia. Piensan la música para la pista de baile, ¡siempre!

Favio Inker es productor y DJ basado en Buenos Aires, Argentina. Su estilo está influenciado por el tecno, el indie dance, el dark disco y el minimal tecno. Ha lanzado producciones por la alemana Emerald & Doreen Records, la argentina-lituana Quixotical y muchas más por venir.

Future Hero, conocido también como Jorhero, es productor y DJ originario de Paraguay. Es un proyecto alternativo enfocado en el dark disco, el indie dance, el electro y sus variantes, las cuales interpreta en sus tracks en formato live o DJ set. Sus producciones mezclan sintetizadores analógicos y digitales, además de combinar guitarras y voces creadas por él. Cuenta con producciones en Emerald & Doreen Records y en su sello Música, Amor y Locura.

Estas tres fuerzas musicales latinoamericanas implosionan en una colaboración impresionante. ¡Club Furies les presenta con alegría la premiere de la remezcla de Future Hero a Perdido de Favio Inker, el segundo track de la segunda referencia de Logia Records!

El paraguayo inmediatamente le imprime una electricidad impresionante a la versión original que ipso facto enfervoriza la pista de baile. Cortando el aire, se cruza con la multitud fina de melodías de fondo. El ánimo se levanta a tope y las melodías empiezan a danzar una con otra generando una armonía entre sí elegante y dancetera, la cual sólo aminora el ritmo para tomar aliento.

¿Están listos para continuar? Porque Logia, Favio y Jorhero quieren extasiarnos. Golpes continuos que se aceleran están listos para el clímax. Ya no existe nada más a nuestro alrededor más que sombras que se mueven al ritmo de Perdido y luces blancas que las proyectan. Fuertes batucazos entran en escena para iniciar la transición a El Disparo.

¡Aguarden! ¡Rebobinemos! Esta segunda referencia de Logia Records se compone de tres mezclas originales de Favio Inker y un paquete de remixes increíble: el lituano Aurum Miles, el paraguayo Jorhero, el ruso Velax, el alias del italiano Daniel Monaco Disco Mortale y el mexa Umvral.

Potente y categórico inicia Recluido con el track homónimo. Fuerte golpes y bajos serios le dan forma, que se complementan con fugaces percusiones finas. Este universo de sonidos se conjunta y sube de intensidad para dar el primer golpe: recluido pero no inmóvil.

El segundo track, Perdido, refiere a una metáfora situacional: nos hemos perdido en la pista de baile y, mientras nos encontramos, las vibras y ritmos de esta pista nos acompañan sin perder el ánimo fiestero. Conforme avanza nos encontramos segundo a segundo, minuto a minuto.

La remezcla de Aurum Miles nos dice de inmediato a dónde ir, lo que sólo quiere decir una cosa: ya sabemos dónde estamos. La fiesta ya comenzó (lo hizo desde Recluido), pero ahora lo sabemos. Es momento de relajar el cuerpo y soltar las amarras, mientras preparamos nuestros mejores pasos de baile.

¡El turno es de nuestra premiere! Y como lo saben, con la remezcla de Future Hero a Perdido, la fiesta empieza a tocar las profundidades de la noche.

El turno es de la siguiente mezcla original: El Disparo suelta un disparo de sonidos oscuros que mantienen el ritmo que impuso la pista previa. Como la oscuridad se apodera de la pista, no queda más que bailar sin luces, sólo sintiendo, sin ver, los cuerpos contoneándose mientras la noche nos atraviesa.

¡Las remezclas de El Disparo llegan! Velax es el primero en resignificarla, densificando el ambiente. Cierta pesadez se adueña de la noche y la niebla se avizora.

Disco Mortale empieza dubitativo, pero no se dejen engañar, es parte de la re-vitalización que vive la noche. El ambiente se aclara y las luces se encienden y se vuelven locas. Los danzantes estamos siendo hipnotizados; sólo bailamos con sendas sonrisas en nuestras caras mientras el ritmo, que sube y baja, juega con nosotros.

Umvral baja el telón soltando el fuego que da por terminada esta fiesta sonora. Sin embargo, no lo hace sin antes darnos una última sacudida brutal en la cual nuestros cuerpos parecen marionetas controladas por sonidos potentes que sólo se detienen por un par de segundos para no desvanecernos y ganar euforia.

Recluido está disponible en Beatport el 7 de septiembre.

Logia Records está disponible en SoundCloud, Facebook y Beatport.

Favio Inker está disponible en SoundCloud, Facebook, Instagram y Spotify,

Jorhero está disponible en Beatport, Facebook, SoundCloud, e Instagram.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Un comentario en “Premiere Club Furies: Favio Inker – Perdido (Future Hero Remix) [Logia Records] (y reseña Recluido)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s