Premiere Club Furies: Atlazia – Divinity [Bonkers Records]

El sello basado en Guadalajara, México, Bonkers Records, estrena el segundo volumen de sus compilaciones AA. VV. Vibrations. Atlazia, Dhyan Droik, Rage y Polaris son los encargados de liderar esta entrega. Tres pistas tecno que corren sobre los 124 BPM a los 130 BPM, levantando los ánimos mientras se pasa de una pista a la otra.

El sonido es el resultado de las vibraciones de un cuerpo sonoro, que se transmite por tres medios, el sólido, líquido y gaseoso, siendo el más común el aire. Las vibraciones son los movimientos de vaivén que ejecutan las moléculas de un cuerpo sonoro, por el efecto de percusión o frotamiento.

Club Furies les presenta con alegría la primicia de la pista Divinity de Atlazia, productor basado en San Fransciso, Estados Unidos de Norteamérica, quien concibe este proyecto a partir del estado mental llamado technomelodic , además de seguir entregando piezas musicales que combinan elementos naturales y futurísticos que proveen una experiencia extra corporal.

La vibraciones son pocas, lo que ocasiona un sonido grave, que fugazmente se aceleran, mientras que la amplitud de las mismas permite sonidos fuertes, misma que se reduce para atenuar los mismos.

Este juego de vibraciones impregna a Divinity de vaivenes frescos y muy disfrutables, que son complementados con voces fugitivas.

Vibrations Vol. 2 está dsponible en Beatport.

Bonkers Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Beatport y Facebook.

Atlazia está disponible en SoundCloud, Bandcamp, Facebook y Spotify.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s