Premiere Club Furies: Stanislav Lavskyy – Red Light II [Diffuse Reality Records]

Colaboración de Alan Jiménez

Hipnosis y obsesión de la Luz  Red Light II de Stanislav Lavskyy

En esta ocasión, Diffuse Reality Records presenta al músico Stanislav Lavskyy, quien nos trae Red Light II como parte de su álbum I’m living this place.  

Esta propuesta, como segunda versión Red Light, se abre paso desbordando su energía centelleante e inagotable, que al mismo tiempo raya en un estilo de tintes obscuros y obsesivos, evocando ocasionalmente los ambientes alguna vez imaginados por la tendencia conceptual del cyberpunk, en todas sus vertientes artísticas y creativas, esta vez renacidas en el seno de un rojo neón vivo.  

Stanislav trabaja con pulsaciones incesantes que en su regularidad disimulan paulatinos cambios en los juegos de acentos que se configuran estables y luego vuelven a variar. Sobre la base de patrones arpegiados logrados con sonidos sintetizados, podemos percibir recursos clásicos y vigentes: timbres analógicos remarcando bits pulsantes que son la materia viviente albergada en el interior de este rojo luminiscente.

En el trance en que nos imbuye la contemplación de una luz hipnótica se forma un ambiente rítmico, reforzado con recursos percutivos emergentes, generando eco, yendo y viniendo. Luego ráfagas electrónicas sorpresivas e inusitadas, sonidos gruesos en su mayoría que exploran registros y renuevan la energía de la pista. 

El resultado y síntesis de estos recursos nos permite experimentar un ambiente que se sugiere futurista, cargado de una energía obsesiva y construido desde las influencias de las pulsaciones techno y los sintetizadores analógicos. Red Light nos embulle en un fulgor al que invitamos experimentar, para sumergirse en la constancia luminiscente de un rojo vívido y penetrante, con sus destellos neón, interminables e hipnóticos. 

I’m Living This Place está disponible en Bandcamp.

Stanislav Lavskyy está disponible en SoundCloud, Facebook, Instagram,

Diffuse Reality Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook y YouTube.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s