Premiere Club Furies: Jin Cromanyon – Bit Crash Acid [Teorema]

El misterio y simpleza contextual, que tanto amamos, que rodea a Diffuse Reality Records se sigue haciendo patente en la mayoría de sus producciones.

Esta vez es el turno del productor Jin Cromanyon, quien presenta The Super Gorilla para la séptima referencia de la etiqueta de Diffuse, Teorema [TEO007].

¡Club Furies les presenta con alegría la primicia de Bit Crash Acid, pista que atraviesa el corazón de esta producción de doce pistas!

Energía y bajos ágiles y veloces inmediatamente se acompañan con una espectacular voz; combinación que progresivamente sube la expectativa, la cual inmediatamente es aletargada con destellos ácidos que fungen como potenciadores a la vez que apaciguadores.

El ritmo vuelve a despegar. Pero sólo lo hace para volver a poner las cosas en orden. Son los ritmos intermitentes, con esos bajos espectaculares y la extraordinaria voz que nos mantienen expectantes mientras el vaivén de ritmo se convierte en una constante que, sin embargo, es hipnotizadora.

¿Eso significará que se tiende un puente entre lo que ya fue y lo que viene en The Super Gorilla? (Recordemos que Bit Crash Acid está en medio.) Sólo hay una manera de averiguarla.

La transición inicia con extrañas vibras apocalíticas que tienen un dejo de felicidad. ¡Esta será una producción alucinante!

The Super Gorilla está disponible en Bandcamp.

Jin Cromanyon está disponible en SoundCloud y Facebook,

Teorema está disponible en SoundCloud, Facebook, Twitter e Instagram.

Diffuse Reality Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook y YouTube.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s