Premiere Club Furies: Diaz Tech – Vorkzak (MAN 2.0 Acid Wash Remix) [Logia Records]

El tercer lanzamiento del sello emergente Logia Records trae consigo un sonido poderoso. Se trata de Hiperestesia, el nuevo EP de Díaz Tech, que incluye remixes de MAN 2.0, Tivi, Renuna y Playa del Karma.

Los tres originales están recargados sonidos de tecno duro, casi melodías dramáticas. Desde el Reino Unido, MAN 2.0 y su versión de Vorkzak, nos entrega nuestra dosis de ácido.

Por su parte, Hiperestesia posee dos remixes: de Playa del Karma, productor y DJ de Argentina, y sus melodías progresivas; y de Tivi, fundador del sello mexicano Veneno, más oscuro y pesado. El EP se completa con el remix del dúo argentino Renuna, uno muy techno y groovy a Vortex Filament Simulation.

MAN2.0, conocido como Mark Bailey, ha pasado mucho del tiempo de las últimas dos décadas en la pista de baile, perdiendo su mierda con Djs como Alkan, Robertson, Smaagghe y algún otro que no se asuste de mezclar un poco más a la izquierda del centro.

Inicialmente, Mark jugó en algunas de las peores bandas del oeste de Londres, nunca para dejar la práctica en el estudio antes de ser atrapado en la escena club de Londres, viéndose en clubs como End, Turnmills, Cross y Fabric, antes de que la vida nocturna londinense sufriera sus reveses.

El inminente apocalipsis no le ha impedido producir y mezclar discos en su residencia de radio en línea quincenal para el colectivo londinense Lockdown Radio, así como frescos lanzamientos en Hypnotic Connection, Secret Fusion y una colaboración con Black Light Smoke para Death Decay Magic, así como remixes para Nein Records y Logia Records, y un segundo EP que está por estrenar en el sello de Aimes, Wonder Stories.

¡Después de todo, una pandemia no cambiará el hecho de que la gene necesita bailar! Es por ello que Club Furies presente felizmente la primicia del remix de Man2.0 a la original Vorkzak. Veamos a donde nos lleva…

La electricidad que emana nos eriza la piel en segundos para que se retuerza de placer con fuertes golpes sonoros. Un espiral nos envuelve con burbujeantes flautas y nos bota en la pista de baile, desorientados.

Los burbujeantes sonidos nos llaman al mismo tiempo que realizan su encanto… ¡Es un hechizo ácido, lo mejor que nos puede pasar! El resultado nos tiene bailando en espiral en una danza demoniaca-ácida sin resultados determinados, qué mejor.

Contorsiones y gemidos sonoros aseguran el hechizo mientras bailamos al ritmo del remix de Man2.0 a Vorkzak. Afiladas vibras ácidas terminan por sellarlo.

¿Qué sigue? El resto de este extraordinario lanzamiento de Logia Records y Díaz Tech.

Sigue a Logia Records en SoundCloud, Facebook y Beatport.

Sigue a Díaz Tech en SoundCloud y Facebook.

Sigue a Man 2.0 en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Masterizado por Ricardo Ruben.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s