Hace una semana presentábamos la primicia de la pista que abre la décima entrega de las series Collective Futura de Corpus Black, así como una breve presentación del release completo, que incluye tracks de Rave Syndicate, Evis May, VENDEX y BRÄLLE. Chéquenlo acá: https://bit.ly/3nqUZ2z.
Estas cuatro pistas conforman este nuevo paquete de la disquera basada en Grecia, siempre mostrándonos algo diferente, por lo cual le seguimos la pista de cerca desde hace unos meses.
Ahora es turno de presentarles una nueva primicia para está décima entrega de una de nuestras series favoritas de este gran sello emergente: Grey State del artistas basado en Brooklyn, Nueva York, BRÄLLE.
Después de Everywhere de Rave Syndicate y Evis May y de Descent Into Hell de VENDEX, esta entrega se encuentra en un pico de energía que tiene las expectativas bastante a tope. ¿Logrará BRÄLLE y su Grey State mantenerlo, incluso elevarlo?
De inicio las pulsaciones logran estabilizarse en un nivel alto, con raspones fuertes que se difuminan, los cuales corren sobre un ambiente oscuro y misterioso. El ritmo se empieza a cortar de manera filosa y casi imperceptible hasta degradarse al off. La pista explota haciendo estallar los fuegos artificiales mientras que finas y delicadas percusiones suenan de fondo.
Fugaces golpeteos nos sacan del trance en el que estábamos a la vez que reposicionan el ritmo. Mas el mood se mantiene en un estado denso y pesado, pero el conjunto de beats y ritmos lo mantienen, al mismo tiempo, ágil y veloz. La intensidad nos da un respiro.
Sin embargo, una voz nos llama: la velocidad aumentó de nueva cuenta progresivamente, y no nos dimos cuenta; sólo reparamos en ello porque estamos bailando, una vez más, de manera hipnotizada.
Collective Futura X está disponible en Bandcamp el 28 de noviembre.
Corpus Black está disponible en SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram y Youtube.
Sigue a BRÄLLE en SoundCloud, Facebook e Instagram.

Deja un comentario