Premiere Club Furies: PEKLA — Mill Of Fade [Backside Slice]

Backside Slice es un sello de música dance intransigente, un grupo de promoción con múltiples eventos y un blog de música electrónica, basado en Minsk, Bielorrusia. A pesar de la particularidad de Backside Slice, mantiene la mente abierta acerca de los cánones de la modernidad de la sociedad moderna.

Antes de finalizar el año presenta el lanzamiento de PEKLA , Three Drops Of Patience, su referencia número BS008, seguida de la BS007 Physical Illusions de Echo Inside, la BS006 Doberman de maté y la BS005 Tempest de Dmitry Govela. Se trata del último lanzamiento de este año, autoría del productor de Minsk, cuyo objetivo es convertir este 2020 en cenizas. El título simbólico de la referencia Three Drops Of Patience nos recuerda que el año que ya termina ha sido duro.

PEKLA es un auténtico músico con larga experiencia. Discreto, pero, al mismo tiempo, muy carismático. Y su música crea una impresión similar. Su EP Three Drops Of Patience consiste en cinco pistas de tecno atmosférico con un sentimiento mágico. Dos remixes acompañan este EP, fabricados por productores previamente publicados en Backside Slice y amigos del sello: del lituano, dueño de la etiqueta Cold Tear Records, Evaldas Azbukauskas, con su alter ego Tamsis; y del portugués M.Philips.

Club Furies es feliz de formar parte de este último lanzamiento del año de Backside Slice con la presentación de la primicia de Mill of Fade, la tercera pista de esta entrega. Como portazos de ultratumba, esta pista inicia barriendo todo sonido previo para imponer el ritmo del suyo. Barridos de campanilla tenues iluminan el resto del paisaje, cubriendo de flamantes cenizas todo el suelo. Los cascabeles se hacen más nítidos y luego se difuminan.

Un molino de cenizas se levanta para oscurecer el ambiente y envolvernos en sus porosas y finas partículas. Se desvanece sólo para crear otro torbellino de cenizas menos intenso. La tensión se levanta mientras Mill Of Fade golpea duro como martillo, de manera lenta pero continua. Un paisaje sonoro que nos recuerda esa escena de Mad Max: Fury Road, en la que los vehículos se insertan en esa tormenta de arena y fuego, de oscuridad e infinito, cuya salida o consecuencia sólo se verá en la siguiente pista, Three Drops of Patience, la que da título al EP. ¿Qué nos esperará…?

Título: Three Drops Of Patience
Artista: PEKLA
Sello: Backside Slice
Formato: Digital
Diseño: Alexander Fankovin
Fecha de lanzamiento: 29 de diciembre de 2020

Tracklist:
1. Intro Vibes
2. Intro Vibes (Tamsis Remix)
3. Mill of Fade
4. Three Drops of Patience
5. Three Drops of Patience (M.Philips Remix)
6. Pekloid Needs Baphometh
7. Pekloid Сome To The World

Three Drops Of Patience está disponible en Bandcamp desde el 29 de diciembre.

Sigue a Backside Slice en BandcampFacebook / SoundCloud.

Sigue a PEKLA en: SoundCloud / Instagram / Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s