Premiere Club Furies: — Teral – Mentalism [Brainchain Records]

Para combatir las actuales fiestas extrañas, les presentamos esta compilación Varios Artistas, llena de energía y ritmos vibrantes. La compilación A Pandemic Rave es el primer paso hacia una cooperación más estrecha entre las etiquetas independientes de la ciudad de Milán, Italia.

Los encargados son Brainchain Records, quienes han seleccionado algunos de los artistas que han formado parte de A Pandemic Rave, el próximo documental sobre la escena de la música electrónica en la ciudad durante la pandemia.

El resultado: un crudo y poderoso sabor de cómo son los sonidos de Milán.

Brainchain Records nació en 2019 desde un grupo de artistas y productores como una etiqueta independiente. La idea detrás del proyecto es crear una red de trabajo de colaboración que pueda describir de la manera más coherente y homogénea posible el movimiento electrónico de tecno underground de Milán a través de una serie de lanzamientos y eventos.

Una “brain-chain”, ciertamente, la cual sintetiza las diferentes influencias y gustos musicales de sus participantes en orden a enmarcar el subconsciente de la noche y el día de la experiencia de vivir esta ciudad.

La compilación Varios Artistas A Pandemic Rave incluye a Nebula, Georgek aka tha Haterparisi, Enchained Brains, Franz Bush, Ormeye, Teral, San Pedro y Kakofonico.

Vemos un extraordinario proyecto ante el cual sólo nos queda maravillarnos y estar agradecidos de formar parte de él presentando la primicia de la colaboración de uno de los cerebros del proyecto: Teral y su pista Mentalism.

Nacido en Milán en 1994, de niño mostró una gran actitud hacia la música y en general hacia el arte. Empezó a tocar el piano a temprana edad y en 2010 fue uno de los fundadores del grupo musical Water Circle, logrando tocar en varios clubs de la escena milanés.

En 2016 se graduó como técnico de sonido de la Accademia Teatro alla Scala. Y desde esa fecha ha estado activo colaborando con Macao en Milán. Y es el fundador de Brainchain Records.

Mentalism se muestra como un paisaje sonoro agrietado, cuyos caminos abiertos muestran un múltiple abanico de sonidos que confluyen en un delta tecno increíble.

Gotas gruesas, rayos láser y golpes punzantes se reagrupan para atestar otro gran golpe sonoro. Bien afilado y electrificante, el sonido escapa a nuestras mentes y cubre todo el ambiente. La electricidad ha atravesado las venas de este paisaje sonoro y es lo que ha causado su agrietación.

Milán y el mundo han quedado atravesados por estas poderosas líneas de energía y ritmo, potenciadas por fugaces vocales que excitan nuestro cuerpo, para así llegar al (casi) final de esta gran compilación. Sólo nos queda esperar por SanPedro y Kakofonico.

Título: A Pandemic Rave
Artista: VV. AA.
Sello: Brainchain Records
Catálogo: BCR006
Mezcla y masterización: CECCARELLI
Trabajo de Arte: H3ml0ck
Fecha de Lanzamiento: 16 de enero en Bandcamp

Tracklist:
1. Nebula – Condemned
2. Georgek Aka Tha Haterparisi – Brain2
3. Enchained Brains – Velenosa X
4. Franz Bush – 696XL
5. Ormeye – Cerant
6. Teral – Mentalism
7. SanPedro – Tempo Per Decostruire
8. Kakofonico – After The Storm

Sigue a Brainchain Records:

SoundCloud / Facebook / Instagram / Bandcamp / Juno / Traxsource

Sigue a Teral:

Facebook

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s