Premiere Club Furies: Bøngvr — Structures & Theories (Original Mix) [BAHN· Records]

BAHN· es un colectivo basado en Barcelona, fundado en 2017, organizadores de una serie de eventos que combinan artistas internacionales, los cuales nunca antes habían tocado en la ciudad, con talento underground emergente local y nacional. Mantienen su residencia en Razzmatazz.

Después de tres años, el colectivo inició una nueva etapa, la cual seguimos desde cerca en los cuarteles generales de Club Furies. Se trata de BAHN· Records, el paso siguiente del colectivo, iniciando sus actividades en mayo de 2020, en formatos digitales y físico, siempre ilustrando el concepto musical de BAHN·: sonidos techno hipnóticos, oscuros, ácido y profundos.

Después de siete entregas, cuatro de ellas compilaciones Varios Artistas —¿se imaginan la variedad artistas? Impresionante—, llega la segunda referencia de este año, liderada por Bøngvr, quien se presenta a sí mismo como “la adherencia de lo hipnótico y la intensidad ritualística”. Nacido en el Cáucaso norte el 15 de junio de 1999, ahora basado en San Petersburgo.

La octava referencia del catálogo de BAHN· Records proviene de este joven artista ruso. Vanity es una colección de cinco pistas originales en extended play (EP) de Bøngvr el cual provee vibras fuertes, poderosas, profundas e hipnóticas, acompañadas de dos vigorosos remixes de Obstructor y STNDRD.

Club Furies agradece a BAHN· Records la posibilidad de ser parte de este nuevo proyecto, al cual hemos estado siguiendo desde el primer lanzamiento, con el estreno de la pista Structures & Theories, la tercera de esta octava referencia.

Después del inicio ambiental en la primera, y la efervescencia que muestra la segunda pista, nuestro estreno, la tercera pista, ya viene bien cargada de gotas gruesas de intensidad, ritmo y explosión sonora. El preámbulo que habían sido Edge y Hunt For Lost han sentado las bases para que Structures & Theories se coloque en las profundidades de la noche y de la fiesta.

Densidad que azota la pista y danzas inmersas en esta neblina de tupido fragor y estrépito techno, que roza el industrial. La pista suelta los atavíos impenetrables en chispazos que dinamitan el baile. Una pista que definitivamente carga con las propiedades de la lava: caliente, espesa, mortífera; no obstante, impactante, genial, potente, poderosa.

Así que dejemos que toda la lava que ha vertido Structures & Theories siga inundando nuestros oídos, nuestros altavoces y nuestro sótano o donde sea que estemos, que la fiesta ha iniciado.  

¡Ya disponibles los estrenos de los remixes!

Y los snippets por acá:

Título: Vanity
Artista: Bøngvr
Sello: BAHN· Records
Remixes: Obstructor & STNDRD
Formato: Digital MP3 / WAV
Ciudad: Barcelona
Género: Electrónica
Estilo: Techno
Masterización: ASH en BAHN· Records Lab. (Barcelona)
Foto y Trabajo de Arte: Marta Belev
Catálogo: BAHN008_EP
Fecha de Lanzamiento: 11 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Edge
2. Hunt For Lost
3. Structures & Theories
4. Vanity
5. Serpent’s Charm
6. Structures & Theories (STNDRD Remix)
7. Vanity (Obstructor Remix)

Sigue a BAHN· Records: SoundCloud / Bandcamp / Formaviva / Facebook / YouTube / Instagram / Facebook Eventos / Instagram Eventos

Sigue a Bøngvr: SoundCloud / Instagram / Facebook / RA

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: Bøngvr — Structures & Theories (Original Mix) [BAHN· Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s