Premiere Club Furies: DJ Astrobee — The Wrong Expectations (ADJ Remix) [Diffuse Reality Records]

Después de dos remixes de Arsonist Recorder y de Datacrashrobot a Bizarre Paradoxes y a The Wrong Expectations respectivamente, parte del reciente trabajo de DJ Astrobee por Diffuse Reality Records, cerramos esta trilogía de estrenos del paquete de remixes para la disquera atrincherada en Buenos Aires y Barcelona de su referencia DRSS 121.

Les presentamos a Andy Jaggers, proveniente de Londres, mejor conocido como ADJ, quien ha estado tocando música electrónica y produciendo por más de veinte años, con más de 170 pistas. Fundador y jefe de la etiqueta discográfica Pyramid Transmissions, parte del Dodo Club en Londres (una noche electro subterránea), quien además solía dirigir la tienda IG Record en Londres (1995-2000).

Su sonido es fundamentalmente electro, pero también produce techno, electrónica, glitch hop y ácido, con lo cual no podía caer en mejor lugar para seguir brillando que en Diffuse Reality Records. Primero lo hizo con una magnífico podcast, después con el lanzamiento de su trabajo Ancient Cycles, hace cinco años.

Ahora se encarga de cerrar From The Distant Future con su remezcla a la original The Wrong Expectations. Llegando desde otros mundos, apocalípticos, aterriza en el nuestro con fuertes golpes y pulsaciones robóticas, dándole rienda suelta a las perillas, botones y circuitos del sintetizador.

Las perillas se tensan hasta que su hilo está a punto de romperse, para así soltar toda la energía en ellas contenida. Entramos a una colina extensa desde la cual la pista se asienta y observa el paisaje sonoro creado.

Los ecos de ultratumba resuenan por toda la pista y la electricidad y las cuerdas, además de las percusiones, le otorgan una complejidad que en su conjunto golpea duro la pista de baile. Una pista que no da tregua desde el inicio y que sabe activar nuestras fibras danceteras, con una energía y ritmo imparables.

Sólo el final nos deja respirar. Y es que después del paquete entero de remixes, este lanzamiento nos ha dejado maravillados: la energía, ritmo e intensidad es brutal.

Acá nuestras dos premieres de este paquete de remixes:

Artista: DJ Astrobee
Título: From The Distant Future
Sello: Diffuse Reality Records
Remixes: Arsonist Recorder, Datacrashrobot & ADJ
Formato: CD
Catálogo: DRSS 121
Trabajo de Arte: Agustina Kreutzer
Fecha de Lanzamiento: 25 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Intro (Pluto crying)
2. HV 2112 mystics
3. Bizarre paradoxes
4. Pluto dwellers
5. Aqualand
6. The Wrong Expectations
7. Forgotten Dimensions
8. Wake up
9. Bizarre Paradoxes (Arsonist Recorder Remix)
10. The Wrong Expectations (Datacrashrobot Remix)
11. The Wrong Expectations (ADJ Remix)

Sigue a Diffuse Reality Records: Bandcamp / SoundCloudMixcloudTwitterFacebookYouTube

Sigue a DJ Astrobee: SoundCloud / Bandcamp

Sigue a ADJ: SoundCloud / Facebook / Bandcamp

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s