Premiere Club Furies: T-Dok — Green Darko (Drop-E Remix) [Signal Rec]

Roger Garcia nació en Barcelona en 1977. Después de intentar muchos estilos, es el sonido techno en el que experimenta e inicia en 2013 el proyecto T-Dok, el cual marca su línea de trabajo en su etiqueta Monark y en muchas otras etiquetas de techno.

Su sonido está influenciado por el techno de Detroit, el techno germano y el sonido de Birmingham de las postrimerías de los años noventa. Su estilo es amplio, además de gozar de líneas de bajo repetitivas preferentemente para mezcla en cada sesión y así ofrecer una sensación underground en la pista de baile.

Así llega a la etiqueta discográfica liderada por Drop-E, Signal Rec, que ha estado muy productiva este año, con lanzamientos bomba. Cincos lanzamientos en lo que va de este 2021, el último de los cuales fue una perla —chequen nuestras premieres para el selló acá—.

T-Dok entrega su primer lanzamiento en Signal Rec titulado Stromel, conformado por tres pistas originales. Este trabajo ofrece grooves techno golpeteantes junto a paisajes sonoros rítmicos y profundos, killer cuts que representan la deriva única de Roger. La fuerza motriz de este extended play (EP) proviene del enfoque stripped-down, el que se ha convertido en una marca personal del sonido de T-Dok.

Contenido en sus componentes, es el perfecto entretejido de capas de patadas completas, pitidos líquidos y topes espectrales que lo elevan hasta la estratósfera.

Club Furies se emplaza en este lanzamiento con el estreno de la remezcla que realiza el jefe Drop-E, la cual atraviesa bucles embriagadores que se derriten en almohadillas mentales para volver locas las pistas de baile hasta hacerlas caer.

Es así como desde el inicio se siente la fuerza seductora de esta remezcla, la cual empieza a envolvernos en finos y martilleantes sonidos que clavan su penetrante fuerza en nosotros. Este paisaje sonoro se despliega de manera ad infinitum, tendiendo una sábana sonora que permite el libre danceteo en la pista, tal que los movimientos pueden ser frenéticos entre los danzantes.

La pista se acerca al clímax de una manera única: apenas se percibe, pero ese fugaz nudo rompe la pista en más delicias techno delicadas, las cuales a la vez son potentes y feroces. Se trata de una pista que muestra dos niveles mentales: finura y delicadeza y fuerza y poder, que caminan en dos rieles que se cruzan para formar un paisaje sonoro increíble.

¡Y esto apenas empieza! ¡Faltan las otras dos pistas originales que completan otro espectacular lanzamiento de Signal Rec, esta vez liderado por T-Dok! Driving, de mente dura y oscuro. Así es cómo Signal Rec describe el sonido de T-Dok.

Título: Stromel EP
Artista: T-Dok
Remixer: Drop-E
Sello: Signal Rec
Catálogo: SGN025
Fecha de lanzamiento: 30 de Abril de 2021 por Bandcamp
Fecha de Lanzamiento Oficial: 7 de Mayo de 2021

Escrito, producido y masterizado: T-Dok
Remix escrito, producido & masterizado: Drop-E

Tracklist:
1. Green Darko (Original Mix)
2. Green Darko (Drop-E Remix)
3. Stromel (Original Mix)
4. Among Us (Original Mix)

Sigue a T-Dok: SoundCloud / Facebook / Instagram / Beatport / Monark Recordings

Sigue a Drop-E en: SoundCloud / Facebook / Bandcamp / Beatport / Instagram

Sigue a Signal Rec en: SoundCloud / Bandcamp / Facebook / Instagram /  RA

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

2 comentarios en “Premiere Club Furies: T-Dok — Green Darko (Drop-E Remix) [Signal Rec]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s