Premiere Club Furies: Omnia Vox — KG-12 [Diffuse Reality Records]

En el tiempo y en el espacio, y en la densidad del verde del color verdadero, las manos de todos están abiertas a los ojos. Los pensamientos, los sentimientos, los problemas, todo esto puede verse. No hay engaño ni deseo de engaño. Así se presenta Omnia Vox, el misterioso proyecto del productor originario de Eslovenia, Alojz Gostenčnik, quien lidera la disquera Sigma5, junto a Mind Machines (Sandi Galic).

Omnia Vox llega a la prolífica y disquera puntera Diffuse Reality Records, para presentar Perpetume Analizytca, su long play (LP) conformado de diez magnificas pistas.

La segunda pista de este trabajo 17Audio axis es densa y estridente, con rayones sonoros delirantes, los cuales van cubriendo la referencia de una marea negra y blanca, y sus matices. Un salto cuántico en el LP nos lleva a nuestro estreno, a la pista número siete, que se titula KG-12.

Se ha despojado del delirio y alta densidad de la segunda pista, con lo que a través de estas pistas que desconocemos, el sonido sufrirá trepidantes transformaciones. KG-12 es una delicia de burbujas que danzan en múltiples niveles rítmicos, cada uno de los cuales combinados entre sí ofrecen un paisaje sonoro espectacular.

Mientras los platillazos atraviesan fugazmente la pista, los golpes continuos se insertan en nuestra cabeza, activando cada una de nuestras neuronas, lo cual sentimos ipso facto. Los pulsos eléctricos son llevado al resto de nuestro cuerpo, activando nuestras potencialidades neurofisiológicas. El resultado: los pasos de baile semi-densos van cubriendo la pista de baile, mientras el ritmo incesante y perenne de nuestra pista nos sume en una hipnosis brutal y deliciosa.

Así que la consigna es sencilla, pero imponente: sientan las vibras de KG-12, déjense absorber por su energía e hipnosis, despréndanse de sus ataduras mundanas, ingresen al mundo de Omnia Vox y Diffuse Reality Records, y entren en un trance dancetero sin igual.

Artista: Omnia Vox
Título: Perpetume Analizytca
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Catálogo: DRSS198
Trabajo de Arte: Yvonne Cilia
Fecha de Lanzamiento: 21 de Julio de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
01. Solis tou ortu
02. 17Audio axis
03. Cu3 zen
04. 20909 derivat
05. PKP20909
06. Pramandala yantra
07. KG-12
08. Y0X1Y3
09. Esse simile memoria
10. Inergia distalat

Sigue a Omnia Vox:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Beatport | Sigma5

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp | SoundCloud | Mixcloud | Twitter | Facebook | YouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: Omnia Vox — KG-12 [Diffuse Reality Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s