El misterioso proyecto Lucati3l se presenta en la prolífica y maravillosa disquera española basada en Barcelona, Diffuse Reality Records, con Violaceae, un trabajo compuesto de seis pistas originales y dos remixes por parte de Clima y Longeez.
Club Furies presenta el remix de Clima a la pista original Hemix, cuyas sutilezas y delicadezas lofi y downtempo son introducidas a un torbellino de drum & bass trepidante.
Campanas lentas en medio de halos celestiales que convierten la pista en un eco profundo se ven disturbadas por veloz drum & bass cuyos rayos afilados atraviesan toda la pista, dejándola a su merced.
El ritmo sólo se acelera más, extendiéndose ad infinitum. Sólo fugaces rayos gruesos de electricidad interrumpen la velocidad, pero, una vez desprovista de esta barrera, la pista corre como gacela, tanto que tiene que recular, dando paso a los halos celestiales del inicio.
Corramos de nuevo, ahora en medio de esos paisajes citadinos que la saga FIFA Street instaló desde su primera versión. La pista logra estabilizar tal nivel de complejidad temporal posándose en suaves nubes, en las cuales el resto del viaje se torna maravilloso, casi metafísico. Un final bellísimo.
Artista: Lucati3l
Título: Violaceae
Remixes: Clima & Longeez
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD / Digital
Catálogo: DRSS165
Trabajo de Arte: Jantus
Fecha de Lanzamiento: 27 de mayo de 2021 por Bandcamp
Tracklist:
1. Hemix
2. Elven Shrine
3. Herkis
4. Viola’s Song
5. Leaving
6. Vesemir and Death
7. Hemix (Clima Remix)
8. Hemix (Longeez Breaky Remix)
Sigue a Diffuse Reality Records:
Bandcamp | SoundCloud | Mixcloud | Twitter | Facebook | YouTube
Sigue a Lucati3l:
Club Furies:
Web | SoundCloud | Instagram | Facebook

Deja un comentario