Premiere Club Furies: Slow Life Program — Dissociative [Diffuse Reality Records]

Hace un par de días estrenamos Ear Damage de Slow Life Program, canción que forma parte de su trabajo por Subsist Records, titulado Drama Discoteque. El viajero intergaláctico envuelto en techno, ambient y electrónica accesible regresa al ataque con otro long player (LP), esta vez para otro de los sellos españoles más importantes en las escenas local e internacional.

Hablamos de nuestra querida Diffuse Reality Records, quien estrena Ultra Race del que corre en el espacio con Techno, Ácido, Electro y Disco para espolvorear con polvo de estrellas nuestro corazón dancetero. Conformado de nueves pistas originales, este promete ser otro espectacular viaje de Slow Life Program, quien ahora se presenta en la etiqueta liderada por Rodrigo García.

Club Furies es muy feliz de disponer de otro estreno para este gran productor, que en Drama Discoteque ya nos ha cautivado.  Esta vez se trata de Dissociative. ¡Abrochémonos los cinturones!

Disociativo-asociativo resulta el inicio de esta pista, que en apariencia nos confunde con dos melodías que corren en ritmos e intensidades diferentes, las cuales se dejan a su voluntad.

Se acerca otra disociación-asociación, esta vez posibilitada mediante las perillas del Roland TB-303 que se acercan desde el infinito universo en múltiples dimensiones que envuelven a la pista en complejidad organizada.

Hasta llegar al delirio, este paisaje sonoro es terco y sólido, el cual no se apercibe de lo que pasa alrededor y puede llegar al solipsismo, lo cual es bastante sugerente. ¿Podrá hacernos llegar al solipsismo? Dejémonos irritar por Dissociative.

Artista: Slow Life Program
Título: Ultra Race LP
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD / Digital
Catálogo: DRSS213
Fecha de Lanzamiento: 28 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Split
2. Speed Tunnel
3. Oxytocyn
4. Cold Hands
5. Void
6. Runaway
7. Observator
8. Dissociative
9. Gain

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp | SoundCloud | Mixcloud | Twitter | Facebook | YouTube

Sigue a Slow Life Program:

SoundCloud | Instagram | Facebook  

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

One thought on “Premiere Club Furies: Slow Life Program — Dissociative [Diffuse Reality Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s