Premiere Club Furies: DJ Botermelk — Blips and Chitz [Reach Out Records]

¡Qué inmensa felicidad presentarles el nuevo proyecto de Sean Levitas! Reach Out Records es un sello sin fines de lucro con sede en Seúl, Corea del Sur, el cual trabaja junto a productores locales, disc jockeys y marcas.

El sello tiene como objetivo recaudar dinero para causas benéficas locales a través del lanzamiento de compilaciones y eventos curados. Esta comunidad creativa producirá un cambio positivo que beneficie a las personas que más lo necesitan. Siempre centrándose en las personas por encima de las ganancias.

Detrás de Keep Reaching, KUMFA y su primera compilación —todas Compilaciones Varios Artistas—, y el primer lanzamiento del jefe, Calcium, llega pisándole los talones su más reciente referencia, la que celebra el primer aniversario. Se trata del próximo lanzamiento del fundador de Reach Out, DJ Botermelk —uno de los alter ego de Sean Levitas—.

Directamente de su fábrica de melk en Seúl, Botermelk ha batido cuatro electro-bangers sobrealimentados, hechos con una pizca de roturas crujientes, una buena dosis de salsa de sintetizador remolino y, por supuesto, un dollop saludable de bajo Botery, titulados Untether. Así, Reach Out continua su apoyo a las causas locales en Corea del Sur: esta vez se trata de una recaudación de fondos para Angel House

Fundada en 1993 por Jang Soon-Ok, Angel House es una residencia para personas discapacitadas que luchan por recibir asistencia en otros lugares. Actualmente, hay alrededor de 50 residentes discapacitados. Jang Soon-Ok depende de donaciones caritativas y la ayuda de voluntarios para mantener la Casa del Ángel en funcionamiento. Debido al COVID, los grupos de voluntarios actualmente no pueden visitar la casa; sin embargo, la necesidad de suministros y donaciones monetarias se mantiene constante.

A través de este comunicado, podremos proporcionar una donación para comprar suministros esenciales como arroz, artículos de tocador y ropa para los residentes.

A pesar de las dificultades que todos hemos estado enfrentando desde el año pasado, el espíritu central de Reach Out Records permanece sin cambios. ¡La comunidad creativa siempre tendrá la capacidad de trabajar juntos para producir un cambio positivo que beneficie a las personas que lo necesitan!

Club Furies se enorgullece de poder participar en Reach Out Records y en esta nueva compilación de recaudación de fondos para Angel House con la presentación del estreno de Blips and Chitz, la última pista de este cuatro-tracker de DJ Botermilk.

Proveniente del underground bullicioso citadino de Seúl, el cual progresivamente nos enfrenta, Blips And Chitz es una pista con mucha personalidad y poder electro, breaks y ácido, que va inundando las bellas aceras de la capital surcoreana, desbordándolas, llegando a donde sea que le demos reproducir a nuestra pista.

Serpentinas y laberintos sonoros nos hacen perder nuestra posición socio-temporal, y, una vez que nos hemos recuperado, la pista explota esas perillas Roland TB-303 para que el ácido nos salpique con poderosas gotas y se sume el resto del paisaje sonoro creado al momento, detonando la pista de baile con ritmos y sonidos altos en intensidad y velocidad.

La pista, así, nos llama a la danza sin control y frenética hasta que el reproductor se detenga, obligándonos a darle reproducir a nuestra pista y al extended play entero, desde el 2 de julio.

Título: Untether
Artista: DJ Botermilk
Sello: Reach Out Records
Catálogo: ROR002
Fecha de Lanzamiento: 2 de Julio de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Maelstrom
2. Kegel & Kel
3. Poppa Clip
4. Blips and Chitz

Sigue a Reach Out Records:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook | Instagram

Sigue a DJ Botermelk:

SoundCloud | Instagram | Sean Levitas

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s