Premiere Club Furies: TheKidnapper — Loss Of Freedom [Primitive State Records]

TheKidnapper es un productor italiano con fresco talento, basado en Londres, inspirado por gente como Oscar Mulero, Nørbak, Temudo. Su sonido es completamente underground, hipnótico y raw. Inició a producir a los catorce años, pero nunca salió de la oscuridad sino hasta el último año, en el que decidió mostrar al mundo su definición de Techno, mostrándonos su trabajo vía sellos como Private techno, Arido Records, Oxytech records, Teoria Perfekta y Osler Records.

Y ahora debuta en nuestra querida Primitive State Records con un sólido extended play (EP), que trae tras de sí mucho apoyo. Compuesto de cuatro pistas originales y un Rework, Club Furies les presenta el estreno de Loss of freedom, la pista homónima del título de esta fresca nueva referencia, y la segunda pista.

Retumbando desde las catacumbas del club londinense, nuestra pista se arremolina en vibrantes ondas apretadas y vibrantes, que desembocan en deltas sonoros muy bien pulidos, desde los cuales las ondas progresivamente se vuelven a agrupar, texturizadas por finas espadas que cruzan la pista a momentos.

El sonido se vuelve crujiente, a modo de interferencia cibernética delicada y refinada, la cual le da la entrada a offbeats fugaces que reconvierten la canción, situándola en las profundidades del rave, ocasionando secos martillazos que levantan el suelo de la pista de baile.

Un delta sonoro sobrio y excitante se levanta ante nosotros, erizando nuestros vellos, excitando nuestras células fiesteras… La pista genera con este impresionante recurso tonalidad de expectación y emoción brutales, las cuales ipso facto nos transportan de la fiesta al festival, en medio de todos los danzantes, que hacemos lo que mejor sabemos hacer: bailar todo el día y toda la noche.

Artista: TheKidnapper
Título: Loss of freedom EP
Sello: Primitive State Records
Catálogo: PSR086
Fecha de Lanzamiento: 2 de Julio de 2021 por Beatport | Bandcamp

Tracklist:
1. Alterazioni Ottiche
2. Loss of freedom
3. BATTITI
4. BATTITI Rework

Sigue a TheKidnapper:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Primitive State Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Traxsource | Facebook | Beatport

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s