Premiere Club Furies: E-bony — Mad Naama [Dalmata Daniel]

Les presentamos la nueva Compilación Varios Artistas de Dalmata Daniel, sello discográfico con sede en Budapest, dirigido por tres amigos fanáticos de la música, quienes funden sus diferentes gustos musicales en un universo visual especial.

En esta ocasión, la energía pura brilla a través de esta nueva compilación, en la que todos los productores se reunieron por una buena causa. Y es que, aun cuando los confinamientos y las prácticas de distanciamiento social se están relajando lentamente en la mitad más afortunada del mundo, los productores y clubes locales todavía enfrentan un duro período continuo al no tener shows en vivo con una cultura del club inexistente. Como resultado, las plataformas basadas en la web son más importantes que nunca.

La radio comunitaria de Lahmacun es una parte integral de la querida escena de Budapest, ya que proporciona una plataforma en línea notable, no solo para músicos y disc jockeys (DJs), sino también para emisoras locales, anfitriones y entusiastas de la música por igual. Manteniendo el espíritu, la radio Lahmacun está ansiosa por promover y celebrar la música de la escena húngara local y de sellos, colectivos y comunidades apasionados de cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, esta compilación de recaudación de fondos de 20 pistas está dedicada a la radio de Lahmacun. Es presentada por 10 productores locales y 10 internacionales, provenientes de los Países Bajos, Reino Unido, Grecia e Israel. Todos trabajaron y participaron en esta recopilación para ayudar al funcionamiento de esta plataforma tan importante. Todos los ingresos recibidos de las ventas de esta Compilación Varios Artistas se destinan a apoyar su trabajo.

Club Furies se alegra mucho de formar parte de esta nueva referencia de Dalmata Daniel, ahora para ayudar a Radio Lahmacun, no sólo por el hecho de contribuir a esta recaudación de fondos, sino porque el sello húngaro había estado en nuestro radar desde hace un tiempo ya, y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Por lo que presentarles el estreno de la colaboración de E-bony, titulado Mad Naama, nos llena de felicidad.

E-bony, también conocido como Naor Dayan, es productor, coleccionista de música, residente de Alphabet Club y de DJ PAG TLV, así como la mitad del dúo No Twins, basado en Tel Aviv, Israel. Su último lanzamiento fue una verdadera belleza: Stray Cats por Wrong Era. Y ahora presenta una de nuestras pistas favoritas de este compilatorio, el cual, dicho sea de paso, castea muchísimos diamantes, siendo éste sólo uno de ellos.

Pegando duro de inicio, las primeras notas de Mad Naama son fuerza pura, la cual sólo es potenciada por más percusiones, ricas en ritmos e intensidades, que, sin duda, encienden la pista de baile. Veámosla como el inicio de Dalmata Daniel eats Lahmacun.

A través de torsiones sonoras que llevan al delirio, la pista entra en terrenos tersos, sin deshacerse de las frenéticas percusiones. El túnel se avizora y entramos en él. La pista se pule, manteniendo su energía e intensidad, sólo matizada fugazmente.

¡Salimos del túnel! Simultáneamente, nos encontramos en los clubes de Tel Aviv y Budapest, listos para soltar las amarras de nuestros cuerpos, y así iniciar la fiesta, en lo que la pista se abastece de combustible.

«Si usted está en condiciones de ayudar, por favor considere apoyar este esfuerzo con una donación. Les damos las gracias en nombre de la radio comunitaria de Lahmacun, y a todos los que participaron en este V/A».

«¡Gracias a todos los que participaron en este proyecto de recaudación de fondos por una buena causa!»

Gabor Gyulai

Track: E-bony — Mad Naama
Título: Dalmata Daniel eats Lahmacun [Compilation]
Artista: Varios Artistas
Sello: Dalmata Daniel
Catálogo: DDC04
Fecha de Lanzamiento: 30 de Julio de 2021 por Bandcamp

Trabajo y Dirección de Arte: Daniel Jani (Studio Jetski)
www.instagram.com/studiojetski

Masterización: Márton Grema Gregus*
*Track 3 Mastered by Erik Bánhalmi
*Track 17 Mastered by Balázs Reményi

Dalmata Daniel x Lahmacun Radio
www.lahmacun.hu
www.dalmatadaniel.com

Tracklist:
1. qvirk – nacuhlam
2. The Spy – I Tried
3. SVR101 – Domain Expansion
4. Rapha – CZ’93
5. Norwell – Proto
6. Cestrian – Piston Cancer
7. J. Mono – trek12
8. Crossover Network – Play Along Like You Belong
9. Normal Tamas – War On Drums
10. E-bony – Mad Naama
11. Sematic4 – Electro Rockers
12. Timothy J. Fairplay – You Sent For Me
13. oneeyedman – Good Morning, Spring Morning
14. Petros Spatharos – Lavirinthos
15. MZ/Y – Dalektro
16. dry_feel ft. Tanjerine – Kick it to the Bone (Ghetto mix)
17. Barli Renez – Another Blur
18. DJ Technician – Prompt Neutron
19. SILF – Aces II
20. Roberto Auser & Ian Martin – Face Two

Sigue a E-bony:

SoundCloud | Instagram | Facebook

Sigue a Dalmata Daniel:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook | Vimeo | Mixcloud | Instagram

Sigue a Lahmacun:

Web | Facebook | Instagram | Bandcamp | Mixcloud

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s