Premiere Club Furies: H/S/P — Okey [Industrial Complexx]

Una de nuestras plataformas artísticas favoritas ya tiene nuevo lanzamiento en ciernes. Industrial Complexx, acorde a su esencia —ya lo veremos—, presenta N.H.DLV de H/S/P.

La música electrónica es como el universo mismo. Se expande a una velocidad exorbitante. Cada género primario toma caminos diferentes que se cruzan con otras influencias. Y cada artista crea a partir de su propio criterio, por lo que no es necesario estar sujeto a las leyes de la industria musical o a las condiciones unánimes de la corriente principal.

Estas identidades singulares pueden parecer exclusivas para muchos oídos eruditos, pero, para proyectos como el de Industrial Complexx, es una bendición descubrir artistas con cierta originalidad, que además son totalmente anónimos, o que no han tenido una larga carrera. Y así ha pasado con muchos de los artistas que ha lanzado la disquera valenciana. Ahora, ha vuelto a pasar con H/S/P, un artista argentino que dirige su sello Armed Records —cuyo alias Artist Øne lanza Techno en diferentes plataformas—.

N.H.DLV es un disco en el que su autor exhibe un gran potencial en cuanto a creatividad y diseño sonoro. Son quince temas que evocan la multitud de caminos que un artista puede tomar para desarrollar una obra basada en miles de experiencias musicales, con un sonido imposible de categorizar en una sola tendencia. Industrial, ruido, techno, experimental…. un itinerario ambicioso e inconformista.

Es por ello que Club Furies está muy emocionado de ser parte de esta nueva joya con la presentación del estreno de la pista que abre este mundo sonoro: Okey.

La palabra “okey” significa aceptación o estar de acuerdo con algo. Ante sonidos tan únicos y complejos, que se pueden ver en todo el álbum, esta aceptación en forma de “okey” que se presenta en toda la canción significa que: se está frente a una situación insuperable frente a la cual podemos asentir o no.

Lo que sucede es que decimos “claro, vayamos” y el mundo del productor argentino se nos abre: oscuridad, ruido, sonidos enigmáticos y atemorizantes, crujidos, misterio. Estos son sólo algunos de los elementos que corren en N.H.DLV y que nuestra pista presenta como introducción.

Así que Okey es la aceptación de estar dispuestos a entrar a este nuevo mundo de Industrial Complexx, esta vez posibilitado por H/S/P.

Artista: H/S/P
Título: N.H.DLV
Sello: Industrial Complexx
Formato: Casete, Digital.
Catálogo: IC017
Arte de Portada: Mimusa
Fecha de Lanzamiento: 23 de Agosto de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. A1 Okey
2. A2 Conexiones
3. A3 3815
4. A4 Everglide Titan
5. A5 J.C
6. A6 N.H.DLV
7. A7 0x00
8. A8 I.B.A Kush
9. B1 Onailime
10. B2 Relative
11. B3 Rokit
12. B4 S.V.D
13. B5 Signal Disturbance
14. B6 Steelseries
15. B7 LSD

Sigue a H/S/P:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Armed Records

Sigue a Industrial Complexx:

SoundCloud | Bandcamp | Web | Facebook | Instagram

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s