Premiere Club Furies: Carara — Pattern 005 [Diffuse Reality Records]

Carara nació el 25 de diciembre de 1980 en un pequeño pueblo muy cerca de Berlín. A los 15 años, descubrió su pasión por la música electrónica. A los 17 años, lo llevó a Aquisgrán, donde como disc jockey se afianzó. No sólo cuando el disco está bajo propietarios, también como organizador en varias lugares (Schranzton, Code Luna, etc.), durante 17 años, la escena del club en la zona fronteriza alrededor de Aquisgrán se enloquece.

Con lanzamientos en múltiples etiquetas, como Hydraulix Records, Trau-ma, Wall Music, Naked Lunch, Different Is Different Rec., Darknet, Zodiak Commune Rec., Android Muziq, Counter Pluse, Translucent, Rawsery Records, AESIR Records, Apex Rec., Dolma Red, Blue Monkey Rec., Labrynth, Elektrax Rec, DSR Digital, Techburst Rec. Assassin Soldier Rec., Achromatiq, Techno Vinyls Rec., Simplecoding, ANJapan, M_Rec., Subsequent Rec., K-84 Rec., Kevoid Audio, 13 Schallplatten, Feind, Hidden Suite Rec, Primitive State Records, y cerca de treinta lanzamientos más, ahora aterriza Diffuse Reality Records.

Presenta su trabajo llamado Pattern, compuesto de ocho pistas originales, cuyo título se impregna en cada una de las pistas que conforman este trabajo a partir de una combinación de tres dígitos de ceros y números naturales del uno al siete.

Club Furies presenta el estreno del patrón número cinco: Pattern 005. No sabemos de dónde proviene —pues las pistas previas se mantienen desconocidas para nosotros—, pero sabemos que su punto de partido es sutil y enigmático, quizá con orígenes en los intersticios de la galaxia, el cual una vez anida en la superficie terrestre, se impregna en los raves y clubes del mundo.

Una vez lo cual se desatan Furias Techno mediadas por aterciopelados patrones rítmicos que mantienen la danza en control, tras lo cual no sabemos si las pistas siguientes la desaten por completo, ya que en esta pista la furia ya está presente, sólo que sin rienda suelta.

Al final, pues, se trata de una pista rica en ritmos y, al mismo tiempo, perseverante en su patrón base, el cual se mantiene enérgico y furioso de principio a fin, sólo que en canales sonoros tales que le permiten controlar esa energía que sale del output.

Artista: Carara
Título: Pattern
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Trabajo de Arte: Brazen Bison
Catálogo: DRSS235
Fecha de Lanzamiento: 4 de Octubre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Pattern 000
2. Pattern 001
3. Pattern 002
4. Pattern 003
5. Pattern 004
6. Pattern 005
7. Pattern 006
8. Pattern 007

Sigue a Carara:

SoundCloud | Beatport

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp | SoundCloud | Instagram | Mixcloud | TwitterFacebookYouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s