Premiere Club Furies: Stephan Krus — Ruling Planet [Diffuse Reality Records]

Nacido en Zúrich, Suiza, y criado en Italia, Stephan Krus dio sus primeros pasos en el mundo del Tecno a finales de los años noventa, inspirándose en sus ídolos Jeff Mills y Dave Clarke. Sus primeras apariciones detrás de la consola comenzaron desde muy joven. Gracias a su talento, se convierte en residente en algunos lugares históricos de su provincia (Vicenza). Desde 2005, Stephan Krus ha continuado su crecimiento musical tocando en algunos de los mejores clubes y festivales de tecno italianos.

Desde 2013, es residente en los eventos de HYPER en Italia (cerca de Venecia), que se convirtió en el escenario de leyendas internacionales del techno como Dave Clarke, Speedy J, Ben Sims, Oscar Mulero, Surgeon, Slam y muchos más. Sus últimos extended play han sido publicados en SK Black, Naked Lunch, TMM, District4 y SMR.

El sonido de Stephan Krus, se basa, no sólo en sus años de experiencia como disc jockey, sino también en los veinte años como amante y fan del tecno. Sus mezclas DJ son una amalgama de sonidos rítmicos, distorsionados e industriales de la vieja escuela, sintetizadores hipnóticos y kicks llenas de poder: un viaje hacia galaxias inexploradas con una mirada siempre cambiante hacia el pasado más lejano.

Ahora, llega a Diffuse Reality Records para presentar un álbum larga reproducción, titulado Red Planet, conformado de diez pistas originales. Red Planet puede referir al planeta rojo que es Marte, y el título de cada una de las pistas enuncia una aventura Techno intergaláctica por Marte: aterrizaje, historias raras, venenos, alienes, guerras y bailes. Se trata, entonces, de un viaje dancetero por otros planetas.

Club Furies presenta el estreno de Ruling Planet que puede siginficar en español “planeta regente”. Los sonidos nos colocan en hipnosis Tecno festivaleras que se insertan en las profundidades de la noche y de la danza, con percusiones que encienden los rayos láser y ritmos palpitantes que aceleran el corazón.

Una vez que el sonido de Ruling Planet se ha apoderado del escenario, impregnado en las venas de la pista, explota en delicias mediadas por su propio sonido, manejando adecuadamente el resultado, así como el ritmo y ánimo de los danzantes.

Así, el baile y la fiesta se reinician, una tras otra vez, en un bucle infinito. Se trata de otro gran trabajo de Stephan Krus, ahora por el must, Diffuse Reality.

Artista: Stephan Krus
Título: Red Planet
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Trabajo de Arte: Brazen Bison
Catálogo: DRSS242
Fecha de Lanzamiento: 12 de Octubre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Landing
2. Weird Stories
3. Quarantene
4. Step To Mars
5. Poison W
6. Acid Aliens
7. Crispy Dancer
8. God Of War
9. Ruling Planet
10. Hexagon

Sigue a Stephan Krus:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Linktree

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp | SoundCloud | Instagram | Mixcloud | TwitterFacebookYouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s