Premiere Club Furies: Error-404 — Infini [EXP Series | Rhod Records]

La plataforma de sonido catalizador basada en España, Rhod Records, siempre busca dar un paso hacia el futuro musical. Esta cualidad se nota, entre todo su concepto, en las series tituladas EXP, en las que se da espacio a producciones más alejadas de la pista de baile.

Las series iniciaron en el ya lejano año 2017, con Juncture EP de LAIR, estreno al cual le continuaron Of Light EP de Other Properties, 0′ EP de K7hz y Hard Education EP de Pepo Galán en el 2018. En el 2020 fue The Constitution Of Change EP de Kadia Odarex.

Ahora, un año después, continúan acrecentando el catálogo de las Series EXP. ERROR-404 produce cuatro canciones de corte experimental, drones y largas progresiones para formar un espacio imaginario en un extended play titulado Plastacia.

Plastacia explora la elasticidad, la composición astral y física y la descomposición opuesta de la vida. Es un reflejo entre las capas de las ideas modernas y tradicionales. En las cuatro pistas, se tematizan cuatro conceptos diferentes, pero continuos.

Hi explora la rotación en la mente de una persona física. La composición de la vida en la que la esperanza y las preocupaciones modernas van de la mano. Se trata de la búsqueda de estructuras moleculares en el sonido.

Sore Ga Kuru Kagiri es una exploración subsecuente de la autoconsciencia. Cruzando las fronteras entre el Broken Beat y una versión futurista del sonido con enfáticos elementos minimalistas.

La pista homónima Plastacia conceptualiza la elasticidad y la estructura que retratan la fase antes de desaparecer del mundo físico; de la sensación de estar atrapado dentro de un cuerpo en el que la ansiedad y la desesperación terminan en un mundo no físico.

Infini es la salida del mundo físico; un lugar entre lo físico y lo astral. Una pista influenciada por los sonidos y sensaciones experimentadas durante una proyección. Un viaje entre realidades diferentes.

Club Furies es inmensamente feliz de ser parte del regreso de las Series EXP con el estreno de la pista que cierra Plastacia, Infini, la que representa la salida del mundo físico hacia el más allá.

Infini juega con circuitos cibernéticos que se posan entre el mundo físico y el mundo astral, tendiendo un puente operativo entre ambos mundos, dejando que la transición se complete de manera exitosa.

Los sonidos ambientales que retratan agua corriente marcan que la transición toma su tiempo, degradando hasta el absoluto el sonido, señal de que estamos más cerca de lo astral que de lo físico, y así el tintineo del polvo de estrellas que se extingue progresivamente lo sugiere.

Artista: Error-404
Título: Plastacia EP
Sello: EXP Series | Rhod Records
Catálogo: EXP006
Format: Digital

Masterización: Javier en KTC Mastering
Diseño: Sangrestudio
Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. HI
2. Sore Ga KURU KAGIRI
3. Plastacia
4. Infini

Sigue a Error-404:

SoundCloud | Instagram | Facebook

Sigue a Rhod Records:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook | Instagram

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s