Premiere Club Furies: Gabo Rio — Deep And Synth [impresión]

El nuevo sello independiente de música dance underground impresión, que se fundamenta en la creencia de que la música electrónica esta siempre en algún nivel arte impresionista, se estrena. Liderado por Gabo Rio, artista nicaragüense basado en Miami, presenta el lanzamiento debut de su fresca nueva disquera.

El impresionismo es un estilo pictórico que se origina en Francia, en la segunda mitad del siglo XIX, y que se caracteriza por su persistente experimentación con la iluminación. En general, se plasma la luz y el instante, sin poner demasiada atención en la identidad de aquello que la proyectaba. Las cosas, por lo tanto, no se definen, sino que se pinta la impresión visual de estas cosas, y eso implica que las partes inconexas dan lugar a un todo unitario.

Así se fundamenta la idea del sello impresión: música electrónica como arte impresionista. Get Into Your Thing es el trabajo de Gabo Rio, conformado de cinco pistas originales, y Club Furies presenta el estreno de Deep And Synth.

Meneos tropicales que se forman alrededor de instrumentos percutivos agrestes en medio de ambientes frescos y soleados, probablemente sobre playas de arena cálida. El ritmo se caliente y, así la pista, y así el cuerpo de los danzantes.

Llegamos a cálidas praderas de Minimal, el cual relaja el alma y la fiesta, otorgándole una cualidad eterna: el verano que en el otoño se reactualiza y se hace presente. Y los sensuales ritmos de aquello prenden la llama de aquella estación del año en la que la brisa marina se posa por todas las pistas de baile.

Gotas Acid salpican ahora nuestro cuerpo, el cual, después de estos sonidos, escurre pequeñas gotas de sudor, las que, al combinarse con el Acid, se potencian en halos de frescura inigualables.

Título: Get Into Your Thing
Artista: Gabo Rio
Sello: impresión
Catálogo: IMP001
Fecha de Lanzamiento: 29 de Noviembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Warm Up
2. Message
3. Get Into Your Thing
4. Deep and Weird
5. Deep and Synth

Sigue a Gabo Rio:

SoundCloud | Instagram | Mata y Mala

Sigue a impresión:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

2 thoughts on “Premiere Club Furies: Gabo Rio — Deep And Synth [impresión]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s