Premiere Club Furies: I7HVN — Twofold Fiction [Neurom Records]

Les presentamos a Ishan Gaur, un productor musical y disc jockey con sede en Bangalore, India, mejor conocido como I7HVN.

I7HVN (ish-an) es un proyecto multimedia que se centra en la narrativa musical y visual. Proveniente de Bangalore, India, también es educador. Su viaje comenzó en el año 2013, y en el año 2021, dio un giro para convertir todo el proyecto en una experiencia de narración.

Fuertemente influenciado por el género de ficción fantástica, su objetivo es tejer un mundo fantástico de paisajes que sólo pueden verse e imaginarse en tanto se escucha su música. Visualmente, la identidad sigue el mismo patrón, y trata de infundir elementos de la historia y la mitología de todo el mundo.

El uso de métodos de remuestreo y diseño de sonido antinaturales ha llegado a marcar su sonido. Los paisajes sonoros exuberantes y de ensueño se escuchan a menudo en la mayoría de sus producciones.

Su música ha sido lanzada en varios sellos como Steyoyoke, Duenia, Awen, entre otros. I7HVN también será visto pronto en los clubes con su primer set en vivo. Ahora, estrena lanzamiento en Neurom Records, etiqueta discográfica parisina cuyo título retoma el término “neurom”, que representa la ósmosis de una matriz neurológica.

Neurom Records es una etiqueta discográfica orientada a la conciencia, cuya prioridad es la frecuencia de las vibraciones que emitimos. Ahora, I7HVN presenta Ausan’s Sanctuary, un extended play compuesto de seis pistas originales.

Club Furies presenta el estreno de Twofold Fiction. El título se puede traducir al español como “doble ficción”. ¿Qué significa esta doble ficción en el contexto del sonido de nuestro estreno?

La cualidad tersa y aterciopelada de la fina confección del sonido de Twofold Fiction es brutal. Desplegándose en tiempo y espacio determinado, logra deshacerse de estas dimensiones para posarse sobre espacio y tiempo indefinido.

De ahí la doble ficción creada, y de paso, la paradoja: sobre espacios y tiempos determinados se construyen espacios y tiempos indeterminados. Y esto es así porque el despliegue con el que sucede el sonido de nuestro estreno se toma su tiempo, logrando establecer su cualidad sin prisa, pues lo que importa es el sonido, no otra cosa.

Así, al final, en tiempos y espacios perdidos, la pista deviene decrecimiento que se expande ad infinitum.

Artista: I7HVN
Título: Ausan’s Sanctuary
Sello: Neurom Records
Catálogo: NEUROM53
Masterización: I7HVN en Beatworx Studio, Bangalore, India
Formato: Digital
Trabajo de Arte: Rolph Geo
Fecha de Lanzamiento: 1 de Diciembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Sands Of Ausan
2. Twofold Fiction
3. Drifted Armour
4. Heliac
5. False Sanguine
6. Incision, Blade Of Frost

Sigue a I7HVN:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Mixcloud | Beatport

Sigue a Neurom Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s