Premiere Club Furies: A-STS — Transcendent [3-4-1 Cuts Dark]

Les presentamos al sub label de SevenScalesRecords, una etiqueta musical independiente, afincada en Lugano, Suiza. Una plataforma de acceso al mercado global, creada por un respetado artista y gestor cultural con muchos años de experiencia en la industria de la música.

El objetivo es resaltar la capacidad creativa y expresividad de talentos locales e internacionales, estimular una exploración musical intensiva y promover colaboraciones entre artistas de todos los rincones de la Tierra.

Hablamos de 3-4-1 Cuts Dark, quien, en esta ocasión, presenta el regreso del productor germano A-STS a la etiqueta. Se trata de Exploration Of The Unknown —“exploración de lo desconocido”—, un trabajo que, con sus cuatro temas, encarna el inconfundible estado de ánimo del joven talento alemán ya conocido por su extended play Mindset.

Las cuatro pistas que conforman este nuevo EP, Interspectral, Reflecting Particles, Thesis y Transcendent describen unitariamente un sentimiento hipnótico suspendido que se aleja del despertar en el preciso momento anterior de que suceda. Profundos pitidos hipnóticos y vibraciones atmosféricas de ensueño en este nuevo lanzamiento de Techno. 

Es por lo que Club Furies se alegra de presentar el estreno de Trascendent, la pista que cierra esta exploración de lo desconocido. Se trata de una paradoja sonora: de lo desconocido a lo desconocido. Pero, ¿cómo partir de lo desconocido si es condición establecer lo conocido para identificar lo desconocido?

La oscuridad del sonido del que parte Trascendent en parte lo determina. También el título ya nos dice algo: trascendente. Y es partir de ese momento, que la pista encuentra asideros en el espacio exterior desde los cuales se potencia con crujientes sonidos, fugaces percusiones pero poderosos, y resortes gruesos sutiles.

Estos elementos son los que posibilitan que la pista se vuelva trascendental en la exploración de lo desconocido, para volverlo conocido, y emprender la danza.

Artista: A-STS
Título: Exploration of the Unknown
Sello: 3-4-1 Cuts Dark
Catálogo: 341CUTSDARK0721
Arte de Portada: FrattacArt
Masterización: Stefano Rocchi en Niumen Studio Rome.
Fecha de Lanzamiento: 26 de Noviembre de 2021 por Beatport

Trackist:
1. A-STS – Interspectral (Original Mix)
2. A-STS – Reflecting particles (Original Mix)
3. A-STS – Thesis (Original Mix)
4. A-STS – Transcendent (Original Mix)

Sigue a A-STS:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Linktree

Sigue a 3-4-1 Cuts Dark:

SoundCloud | Facebook | Beatport

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s