Premiere Club Furies: Terra Incognita — Nodes [Terra Inc]

Terra Inc es el nuevo sello del artista de música electrónica Terra Incognita —a quien ya hemos tenido en nuestras páginas. El ethos —espíritu— del sello es actuar como una plataforma experimental para lanzar música Techno y ambiental, mientras explora todas las formas de arte y tecnología digital. El sello tiene como objetivo, no sólo facilitar los métodos actuales de lanzamiento de música, sino avanzar hacia las nuevas posibilidades de la Web 3.0 y los metaversos emergentes que existen allí.

Terra Incognita ya ha experimentado el éxito dentro de la comunidad artística de NFT con varios lanzamientos musicales sold-out. El objetivo de la etiqueta es cerrar la brecha entre el modelo actual y el nuevo, explorando y experimentando en el camino. La introducción de nuevos artistas también es clave, construyendo una comunidad que apoye el trabajo artístico de los demás, construyendo amistades basadas en el respeto mutuo y en el amor por el arte y el proceso artístico. 

Interface Meta es el lanzamiento debut de Terra Inc, la nueva plataforma de sellos de Terra Incognita. Las tres pistas que conforman este trabajo están inspiradas en el viaje que ha el productor escocés ha hecho en el mundo de la Web 3.0 y la comunidad artística de NFT, una que inicialmente no fue intencional, pero fue una que cambió el juego.

Este es un espacio en línea en constante evolución y una realidad alterada que está cobrando vida con una fuerte ética de comunidad, un hambre de arte moderno y música.  Las grooves y texturas psicodélicas son una expresión de lo que Terra Incognita sintió y visualizó de este espacio ilusorio e incuantificable mientras trabajaba en el estudio. El resultado es una pequeña colección de música de otro mundo.

“¡Esperamos verte en ese espacio muy pronto!”. Esa es la consigna que abre este nuevo mundo de Terra Inc. Club Furies presenta el estreno de Nodes, la pista número dos de Interface Meta, la que une las pistas uno y dos, Enter Meta y Exit Meta, respectivamente.

Un nodo puede entenerse como cada uno de los puntos que permanecen fijos en un cuerpo vibrante. La primera pista representa la entrada a este meta universo/espacio: grietas de otro mundo, percusiones rítmicas y gotas sonoras provenientes del universo son sus elementos. La pista tres, la salida de esta interfaz, asemeja el derretimiento de los elementos primigenios: a través de fugaces perillas Ácido y bulbos en plena descomposición.

Nodes, por su parte, la que las une y, por eso mismo, es fortaleza y poder Techno láser que se expande por toda esta interfaz nueva de Terra Inc y por todo el universo. Agotando su fuerza, llegando al silencio, para a partir de ahí, progresivamente, encontrar de nuevo el ritmo feroz.

Láseres color neón y gruesos rayos Techno surcan el cielo, abriendo grietas espaciotemporales, de aquellas Rosen-Einstein, para abrir otras dimensiones. Si Enter Meta era la apertura, Nodes muestra este nuevo mundo, el que después clausura Exit Meta. ¡Sin duda, uno de los mejores lanzamientos de este inicio de año!

Artista: Terra Incognita
Título: Interface Meta EP
Sello: Terra Inc
Catálogo:
Fecha de Lanzamiento: 21 de Enero de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Enter Meta
2. Nodes
3. Exit Meta

Sigue a Terra Incognita | Terra Inc:

SoundCloud | Instagram | Bandcamp | Facebook | Twitter | Flowpage

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Un comentario en “Premiere Club Furies: Terra Incognita — Nodes [Terra Inc]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s