Premiere Club Furies: James Demon — Demonic Pipeline [DARKDISCO.ORG]

La organización internacional que difunde el sonido oscuro con ambiente disco llamada Dark Disco, afincada en Berlín, Alemania —o Deutschland—, se funda en una serie de podcast, eventos, estrenos y como sello discográfico. Sus sonidos: Techno, Synth/Cold/Minimal/Dark Wave, Synth Pop, Dance Punk, EBM, IDM, Goth, New Beat y cool shit.

Para este inicio de año 2022, la DARKDISCO.ORG presenta su Compilación Varios Artistas en su primera edición con doce pistas de puro sonido oscuro, en ayuda a los animales. Lo que quiere decir que todas las ganancias recolectadas serán donadas a refugios locales de animales.

La recompilación del dinero donado para los animals de refugios locales se hará a través de Bandcamp, vía Name Your Price, y también vía PayPal en la cuenta info@keyi.eu con la opción family/Friends, con la siguiente descripción: “Donation for V/A VOL.001 for ANIMALS [NameYourPrice]”.

Un 12-tracker trip al mundo del EBM, Techno, Synth y Electro, con las colaboraciones de Romance Disaster, Morze, Randolph & Mortimer, Vittorio Di Mango, Zimo, Ruksby, James Demon, One Flesh Infektion, Man 2.0, Berlin Bunny, Psilodump, Kokeshi Milk, Gegen Mann, Format Error, Notausgang.

Club Furies se alegra de ser parte de este enorme proyecto con la presentación del estreno de la colaboración del imponente artista estadounidense, afincado actualmente en Berlín, Alemania, James Demon. Cuando era niño, este demonio en ascenso se sintió atraído por un grupo de medios musicales. Aprendió a cantar y a tocar el violonchelo incluso antes de llegar a la escuela secundaria.

Poco sabía que algún día la música se convertiría en todo su mundo. Creciendo en la escena rave a finales de los años noventa, James Demon estuvo expuesto a una amplia gama de música, desde Techno hasta Happy Hardcore. Poco después de embarcarse en su viaje musical a través de los paisajes sonoros de la música electrónica, comenzó a comprar sus primeros discos techno. Fuertemente influenciado por artistas femeninas de Alemania, comenzó a gastar cada centavo que tenía en vinilo.

Una vez que se graduó de la escuela secundaria, finalmente obtuvo su primer par de tocadiscos y así su viaje continuó. Pasando los siguientes años saltando de diferentes estilos, James Demon finalmente volvió a caer en su primer amor, el Techno. Decidió poner todo su enfoque en encontrar su propio sonido y crear una marca para sí mismo.

Atraído hacia los paisajes sonoros más oscuros, Dark y góticos, este ser amante del Techno finalmente había encontrado su nicho. Renació con la misión de solidificar una armonía entre polaridades como lo masculino, lo femenino, la luz y la oscuridad. Su historia de amor con la música y el ocultismo comenzó a florecer en una sola entidad.

Después de estudiar negocios musicales en la universidad, James Demon estaba listo para comenzar su próxima aventura musical. Decidió que era hora de unir su amor por lo esotérico y el techno en forma de un sello discográfico llamado Occultists. El sello presenta artistas que emergerán de las sombras, llevándonos a un estado superior de ser a través de la música y el conocimiento esotérico.

Ahora, se posa sobre los terruños de la DARKDISCO.ORG para presentar Demonic Pipeline, título que en español significa “tubería demoniaca”. El título hace referencia a la velocidad y a la cualidad directa con la que viaja la oscuridad del sonido de James Demon.

¿Hacia dónde viaje el sonido? ¿De dónde proviene? Podemos decir que proviene de las vibras retrofuturistas del pasado/futuro; y se dirige a futuros utópicos anclados en el presente. Así que el sonido de nuestro estreno abre dos brechas temporales: pasado/futuro y futuro/presente.

¿Hacia dónde iremos? Cada uno de nosotrxs elegimos. En tanto: los halos celestiales/infernales que cubren la pista ciernen sobre nosotros enigma y oscuridades endemoniadas. La pista así se cubre de humos púrpuras, los cuales, llegando al suelo, desatan la danza-ritual.

Track: James Demon — Pipeline
Título: V​/​A VOL​.​001 for ANIMALS [NameYourPrice]
Artista: Varios Artistas
Sello: DARKDISCO.ORG
Catálogo: V​/​A VOL​.​001
Masterización: Saša Rajković
Fecha de Lanzamiento: 14 de Febrero de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. Randolph & Mortimer Vs Vittorio Di Mango – Body Hack
2. James Demon – Demonic Pipeline
3. Zimo – Fist Him
4. Format Error – Flüssiggas
5. Gegen Mann – Caged Beast
6. One Flesh.Infektion. – Inner Suicide
7. Morze – Make War, Not Love
8. Notausgang – 24 Failures
9. Ruksby, Man2.0 – So Familiar
10. Romance Disaster – Watch The Target
11. Psilodump – Mind (Berlin Bunny Remix)
12. Kokeshi Milk – Run!

IMPORTANTE: La recompilación del dinero donado para los animals de refugios locales se hará a través de Bandcamp, vía Name Your Price, y también vía PayPal en la cuenta info@keyi.eu con la opción family/Friends, con la siguiente descripción: “Donation for V/A VOL.001 for ANIMALS [NameYourPrice]”.

Sigue a James Demon:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Beatport | Occultists

Sigue a DARKDISCO.ORG:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Bandcamp

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s