Premiere Club Furies: Sebastian Cappato — Acidosis [Subsist Records]

Sebastian Cappato, también conocido como Hualien, oriundo de Buenos Aires, Argentina, es disc jockey y productor de música Techno desde el año 2014. Desde el año 2009, comenzó su curiosidad e interés por la escena Techno nacional en lugares míticos como Cocoliche, Bahrein, Crobar, entre otros.

Cada proyecto de Sebastian Cappato es un experimento en el que se busca que el sonido genere sensaciones en el nivel psíquico, y un fuerte impacto en la pista. De la misma manera, busca transmitir e introducir en el oyente un viaje personal y adrenalínico, en el que podamos sumergirnos en el mundo que el artista propone, el cual crea por medio de su experiencia con la producción musical.

El campo sonoro que abarca su sonido característico ronda entre lo más crudo del Techno Acid e Industrial hasta obras más sutiles y oscuras, como el Techno Sci-Fi experimental. En la creación de su música, se deja llevar por la intuición del momento, dándole pase libre a sus ideas y emociones más psicodélicas, hipnóticas y oscuras, método que se ve reflejado en el 100% de todos sus trabajos.

Sebastian Cappato debuta como productor en el año 2019 en los sellos españoles NXT Recordings y Subsist Records, en el ahora presenta su primer disco largo (LP), el cual les presentamos a continuación. Acid, Uncensored & Raw se llama, y está compuesto por sonidos que van desde el Acid Techno clásico y enérgico hasta las facetas más percusivas y oscuras del género.

Por medio de ritmos hipnóticos y melodías espaciales, más allegadas a lo que se conoce como Sci-Fi Techno, este álbum propone un viaje de adrenalina pura y sensaciones, que sólo podrán ser descifradas por medio de la inmersión acústica. También propone, por medio de diez pistas, un recorrido por las principales influencias musicales del artista, las que plasman por completo su visión de la música, y su intención de darle vida y energía a cada oyente.

Club Furies presenta el estreno de Acidosis. En las postrimerías del final del camino de la carretera que el arte de la portada indica, los tambores del apocalipsis se acercan, incipientemente, llegando a ser inminentes. Una vez que se posan ante nosotrxs, inicia el delidio y el descontrol.

Este hecho se difumina en percusiones bien agudas, que de a poco van mostrando las perillas Roland TB-303. Dichas perillas se engrosan progresivamente y extensamente, pasando por un valle que las potencian. Saliendo del mismo, la excitación crece: las sensaciones que genera esto son increíbles; tras las cuales está la danza. Sin embargo, hay que esperar, y pasar por otro valle de silencio y latencias Acid.

La espera bien lo vale, porque lo que sigue es espectacular: incandescencia y fuego en forma de altas dosis de Acid y Techno que perpetúan el delirio y la danza en medio de ambientes apocalípticos.

Artista: Sebastian Cappato
Título: Acid, Uncensored & Raw
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​152D

Fechas de Lanzamiento: 25 de Marzo de 2022 por Bandcamp
Masterización: Magic Studios
Trabajo de Arte: Fractales DIY

Tracklist:
1. Acidosis
2. Of Blood of Techno
3. Acid, Uncensored & Raw
4. I Just Wanna Play
5. Midnight Train
6. Messages from Them
7. Kill Negative Patterns
8. Breaking the Beat
9. Lost Memories
10. Stuck with Me

“Sound Expression Against World Pressure”.

Sigue a Sebastian Cappato:

SoundCloud | Instagram | Facebook

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva | YouTube

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s