Reseña Club Furies: The Irrelevant se convierte relevante: la colisión de De Hombre y Díaz Tech en INU Musika

Federico Casares de Hombre, nacido en Monterrey, Nuevo León, México, tiene más de cinco años mezclando y experimentando el camino en la producción musical, lo cual lo ha llevado a tener lanzamientos en disqueras nacionales.

Su profundidad y variedad musical lo hacen ser adaptable para cualquier horario, tanto como en el club, como en el rave o cualquier evento al aire libre. De Hombre hace público su proyecto con el colectivo The People, en el que su experiencia, conocimiento y estilo musical se exponen, generando una mezcla musical única y original.

Por su parte, diecinueve años de carrera para Daniel Alberto, mejor conocido como Díaz Tech, a quien conocimos en uno de los primeros lanzamientos de la disquera mexicana Controlla, liderada por Alixander X y Ximena: se trataba del cuarto lanzamiento Ficción, junto a Veltrán. Club Furies les presentó el estreno del remix que hizo Samuel Lupián, una verdadera joya de estos tres artistas mexicanos que presentan un potencial increíble, que se ha ido mostrando en este tiempo. Desde entonces Díaz Tech atrapó nuestro oído y no lo ha dejado.

Los principios de INU Music Group son sencillos: los artistas que crean la música y los oyentes que la disfrutan. Juntos crean la familia de INU Musika. El objetivo es ofrecer la mejor y más innovadora música electrónica, manteniendo los dos principios en el centro de todo lo que realizan.

Así es que De Hombre presenta The Irrelevant en INU Musika, la etiqueta británica. Se trata de una pista original, que se completa con la interpretación de Díaz Tech. La pista original muestra tentáculos electrificados y electrificantes ipso facto, que golpean la pista de baile rápidamente, avanzando entre los danzantes. Al escuchar la frescura y agilidad de la pista, no queda otra cosa que bailar a su ritmo.

Dulces melodías que devienen caos y delirio a través de silencios inesperados, tanto y cuanto excitantes. Una vez que los silencios se agotan, la pista entra en raves intensas y profundas. Y, tras unos segundos de descontrol total, el sonido despunta en danzas incontrolables. Esto ocasiona que los danzantes se tornen sombras que salpican sudor en medio de éxtasis prolongados y dilatados, llevándonos al delirio corporal.

La interpretación de Díaz Tech sume el baile en territorios demoniacos, si bien ya estaba en tránsito desde la pista original hacia esos terruños. La electricidad y energía de la pista original se mantienen constantes en este remix, ahora sumando el crujir de lo que parecen ser juegos artificiales. Después de todo, ¿qué se hace en el infierno sino es divertirse?

El éxtasis al que habíamos llegado al final de la mezcla original, se profundiza en lugares inexpugnables, en principio; luego, se retrotrae a las pistas de baile de Reino Unido y México. Lo que queda después es danza-ritual en medio de semánticas orientales, electrónicas e Indie Dance que se eternizan por medio de percusiones y destellos Acid.

Artista: De Hombre
Título: The Irrelevant
Remix: Díaz Tech
Sello: INU Musika
Catálogo: MUS050
Fecha de Lanzamiento: 1 de Abril de 2022 por Beatport

Tracklist:
1. The Irrelevant (Original Mix)
2. The Irrelevant (Díaz Tech Remix)

Sigue a De Hombre:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Sigue a Diaz Tech:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Spotify

Sigue a INU MUSIKA:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Bandcamp

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s