Premiere Club Furies: Martyn Päsch — Transitional Mind [KVLTÖ Records]

Nuestra querida etiqueta mexicana KVLTÖ Records abre su nueva etapa con una selección de lanzamientos físicos y digitales, titulada KVLTÖ LTD. En este nuevo proceso, KVLTÖ se acerca a la presentación más íntima del productor, en la que podrá mostrar su particularidad, tanto de sonido como de y perseverancia artística. Se complementarán con remixes e interpretaciones de un círculo de artistas invitados, que mostrarán la sinergia de la unión en cada lanzamiento.

Para cortar el listón de KVLTÖ Limited, Martyn Päsch, propietario de KVLTÖ Records, nos acompaña con el lanzamiento número LTD 001, al que ha llamado Sacred Thought. En él, la creación de cada fragmento sonoro se acompaña de la profundidad en las atmósferas y el sonido dinámico de tres remezclas por parte de valiosos artistas y amigos, coordinando sonidos e ideas. Ariet desde Polonia, Cauê desde Reino Unido] y Raroh desde Varsovia. Un nuevo comienzo nos acompaña dentro de la armonía que tenemos.

Sacred Thought significa en español “pensamiento sagrado”, y se compone de las mezclas originales Sacred Energy, Cycle Of Consciousness y Transitional Mind. Energía sagrada, conciencia en ciclo y la transición mental: los elementos semánticos de este pensamiento.

Club Furies presenta el estreno de Transitional Mind. Lo sagrado lo podemos referir mediante su par unitario, lo profano, con lo que formamos la pareja de significado sagrado/profano; mientras que la conciencia es la fuente de la psique. La cualidad transicional de nuestro estreno se debe al paso de la conciencia de lo sagrado a lo profano y de éste a áquel.

Y el sonido de esta pista marcara el cómo de tal transición: tersa, profunda, inevitable, progresiva, calma, palpitante y latente. En tales cualidades, la mente se pierde por unos segundos, extraviada entre lo profano y lo sagrado… Poco a poco, emerge de nuevo, en medio de cánticos celestiales. ¿Estaremos más cerca de lo sacro?

Sin duda, la confección del sonido de Martyn Päsch sigue mostrando, no sólo potencialidades extraordinarias, sino manifestaciones y hechos concretos impresionantes. Y esto lo decimos porque la transición que se ha jugado después del decrecimiento del sonido, en medio de cánticos celestiales, ha sido brutal: la infusión sagrada de la primera pista, más el influjo de la conciencia han efectuado la transición.

Artista: Martyn Päsch
Título: Sacred Thought
Remixes: Ariet, Cauê, Raroh
Sello: KVLTÖ Records
Catálogo: KVLTD001
Fecha de Lanzamiento: 15 de Mayo de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. Sacred Energy (Original Mix) 07:15
2. Cycle Of Consciousness (Original Mix) 06:12
3. Transitional Mind (Original Mix) 06:50
4. Transitional Mind (Ariet Remix) 05:36
5. Cycle Of Consciousness (Cauê Remix) 08:26
6. Sacred Energy (Raroh Remix) 06:44

Escritura: Martyn Päsch
Masterización: Sheol
Trabajo de Arte: Martyn Päsch

Sigue a Martyn Päsch:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Sigue a KVLTÖ Records:

SoundCloud | Instagram | FacebookBandcamp | Formaviva | MYSHL

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s