Ricardo Oliva – Desde el tropico hasta muy al fondo EP

ric-oliva

Ricardo Oliva es un joven productor de Guadalajara, México;  a quien tuvimos el placer de conocer a través de Facebook, después de escuchar su trabajo quedamos encantados con su estilo musical.
Desde el trópico hasta muy al fondo, es su EP debut el cual fue lanzado a través del sello DaFuture y esta formado por 4 cortes.
El primer track «Raiz Elástica», es el intro perfecto para el EP… Cálidos sonidos ambientales y atmósferas relajadas del trópico alimentan nuestros oídos, además nos dan una idea de lo que escucharemos más adelante. «Despacio Profundo» es el segundo corte, aquí nos adentramos en tendencias más del tipo french-touch con ambientes celestiales y sobre todo muy buen ritmo. Continuamos con «Color de Melifluo», sin dudas nuestro track favorito, una gran pieza de french-touch, con una suprema linea de bajo, unas melodías vocales perfectas y unos brillantes cambios de ritmo. Finalizamos con «GRUV», aquí retomamos con las armonías tropicales, pero esta vez las topamos bien matizadas con una base bastante fuerte y grave, el resultado es brillante; destacan los synths y el ritmo funky.
La combinación de elementos clásicos como el french touch con ondas tropicales y ritmos muy marcados, ha hecho que el EP entero nos guste bastante.
Desde el trópico hasta muy al fondo se encuentra en free download y no olviden seguir a Ricardo Oliva en su redes…

Facebook   Soundcloud

 

 

Un comentario en “Ricardo Oliva – Desde el tropico hasta muy al fondo EP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s