Premiere Club Furies: Datacrashrobot – Microcontrollers [Diffuse Reality Records]

Nuestra segunda premiere para el misterioso sello Diffuse Reality Records llega con el proyecto de electro ensamblado en 2008, Datacrashrobot, desde Rumanía: la generación de un particular y salvaje viaje sonoro robusto que lleva al escucha a un mundo multi-tonal construido cuidadosa y detalladamente, atrayendo la atención hacia un sentimiento ambivalente: retro agradable a momentos y complejo-sonoro amenazante en otros.

Diffuse Reality presenta el álbum de Datacrashrobot, Embedded System, compuesto de diez tracks, siete originales y tres remezclas de Mesak, Pearl River Sound y Errorbeauty.

a0053757532_10

Club Furies está a cargo de la primicia del track número tres, Microcontrollers. Los sonidos que emanan de la pista en los primeros segundos rápidamente anuncian la potencia del track: microcontroladores que puntillosa y aceleradamente golpetean despiertan ipso facto una emoción expectante, que te lleva a un mundo distópico, lleno de naves espaciales y mundos impresionantes −Tron, Ready Player One−. Esa expectativa se cumple en el momento que la intensidad del track disminuye deviniendo en rayos láser sónicos que dinamitan la pista de baile y al mismo tiempo abren la entrada a un mundo introspectivo que nos depara más y variados microcontroladores sonoros.

Disponible en Bandcamp

Un comentario en “Premiere Club Furies: Datacrashrobot – Microcontrollers [Diffuse Reality Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s