Premiere Club Furies: Vince Weyn – Escape [Bonkers Records]

El sello mexicano basado en Guadalajara Bonkers Records presenta el EP Escape de Vince Weyn. El productor alemán originario de Krefeld es parte de la nueva generación de artistas que ofrecen nuevas formas de hacer techno: moderno, único, complejo, oscuro.

Escape

Tres canciones componen el EP. ¡Club Furies tiene la premiere de la que abre este lanzamiento! Se trata del track homónimo Escape, el cual sienta algunas claves del ánimo que busca establecer el EP entero. Profundo, minimal, con intensos golpeteos y destellos ácido impregnan de sonidos que revientan a su vez en otros que elevan la expectativa para los tracks venideros −más pesados y, a la vez, más ligeros−.

 

Escape entonces crea el ambiente de una expectativa que in crescendo va tomando formaen los danzantes de vibras electrificantes que buscan ser descargadas en formas de baile frenético. ¿Será suficiente un track o se necesita el EP completo? ¿Logrará desatar la danza desenfrenada?

El EP juega con idas y venidas, subidas y bajadas que, a su vez, lo hace con la pista de baile y sus lumbreras −los dueños de la pista− dejándonos agotados pero extasiados.

Disponible en Bandcamp

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s