Premiere Club Furies: Yousuke Fuyama – Dead Code Must Be Alived – AA. VV. 001 Our Ecosystem [Teorema-Diffuse Reality]

TEOREMA es una plataforma de arte experimental que ahora lanza su propio sello discográfico. Continuando con su política de dar espacio a artistas emergentes provenientes de todo el mundo, y el deseo y pasión de expandir los horizontes y ser capaces de compartir con todes la música que más aman.

Es así que están por estrenar su primer álbum de su Festival TEOREMA, el primer lanzamiento de la serie, sub-label de Diffuse Reality Records. ¡Y que mejor manera de estrenar que con un mega paquete de 54 tracks!

¡Bienvenidos a Our Ecosystem!

a3289771947_10

¡Club Furies tiene la alegría de formar parte de esta nueva fase de Diffuse Reality con la primicia del track Dead Code Must Be Alived de Yousuke Fuyama! Yousuke Fuyama es compositor, programador y artista visual, basado en Tokio, Japón. Su práctica creativa en video, sonido, instalación y artes gráficas frecuentemente implica programación digital y desempeños improvisados. Su trabajo explora el potencial del arte audiovisual hecho posible por la interconversión de datos a través de varias interfaces y programas (http://yousukefuyama.com/).

Dead Code Must Be Alived es fiel a las capacidades, destrezas y perfomances del artista japonés: mezcla mediante interconversión de datos a través de varias interfaces y programas. Se pueden identificar pasos que se acercan en medio de la interferencia de distintas frecuencias formando una tenue tensión que aumenta. Fugaces y agudas percusiones agudizan nuestros sentidos sin identificar con claridad la fuente debido a la interferencia sonora que nos desconcierta. La interferencia se hace aguda y baja de intensidad mientras los pasos se mantienen intermitentemente. Las percusiones ahora se presentan como latidos análogos y paran de manera súbita.

Disponible en Bandcamp el 13 de agosto de 2020.

Diffuse Reality Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook y YouTube.

Yousuke Fuyama está disponible en su página web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s