Premiere Club Furies: Sathurnus – The Other Day [Diffuse Reality Records]

¡Seguimos en el festival de lanzamientos de Diffuse Reality Records! Esta vez es el turno del artista originario de Lisboa, Portugal, creador del colectivo Schwarzwelt y actualmente miembro del colectivo KRAD: Sathurnus. Presenta su álbum Ad Libitum por la disquera basada en España [DREACD 27]. Siete originales y remixes de Eric Clouthier, Rennie Foster y IORI, con el bello artwork de Yvonne Cilia.

Club Furies presenta la primicia del track número 01, el que que abre la puerta a este mundo de Ad Libitum −una locución adverbial en latín que significa a gusto, a voluntad en español−. Uniformes y duros golpeteos junto a ligeras percusiones agudas abren el track, sonidos a los cuales se le unen otros envolventes y que con una voz espacial colisionan el club. Pequeñas gotas sonoras golpean y seducen nuestros oídos a la par de las percusiones que nos mantienen en ritmo dancetero. El ritmo se mantiene con fugaces gotas y platillos.

De nuevo voces espaciales nos llaman de regreso: a la pista de baile. Donde seguimos moviendo nuestro cuerpo al ritmo de percusiones, platillos, golpeteos, barridos, gotas sonoras y voces espaciales que terminan proviniendo de las frondosas profundidades de la Tierra. ¡Aventúrense a esta travesía ad libitum de techno titulada Ad Libitum de Sathurnus por Diffuse Reality!

Disponible el 1 de agosto por Bandcamp.

Sathurnus está disponible en SoundCloud, Facebook e Instagram.

Diffuse Reality Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s