Especial: Mila Dietrich – Infection EP [Slab Note]

La productora y DJ originaria de Marsella, Francia, Marion Daries mejor conocida como Mila Dietrich, quien se presenta a sí misma como una hambrienta del techno y con lujuria hacia el trance oscuro ha estado atrayendo nuestra atención.

Formó parte del dúo Siamese Societ junto a Eisenower, y ahora con sets infectantes, poderosos, oscuros y danceteros a la vez es imposible no bailar frenéticamente con ellos. Hace un mes presentó un poderoso paquete de techno salvaje y tempestuoso en el sello musical basado en Lyon, Francia, Jarring Effects, bajo la nueva sub-etiqueta Slab Note, dedicada a la faceta techno de la disquera.

La furiosa y talentosa Mila Dietrich inaugura la etiqueta Slab Note con su EP Infection. Cuatro tracks componen este maravilloso trabajo: el homónimo Infection, Be Aware, Smoke Machine y No Limit. Inmediatamente con Infection se apodera del club, del rave y del festival, de los danzantes y de toda la atmósfera, realizando una performatividad con su nombre, infectando con una tensión y energía ilimitadas en tan sólo cinco minutos.

Ya en perfecto control de los danzantes, Be Aware no tiene conciencia de nada, sólo de una cosa: continuar con el ritual oscuro que se ha poseído de nuestros cuerpos y de nuestra mente; de nuestros pasos de baile y de nuestra cabeza; de nuestro interior y de nuestro exterior.

Smoke Machine renueva las energías de la pista de baile con ágiles y versátiles sonidos que en un off/on continuo va incrementando la tensión y la fuerza liberando los fuegos artificiales. No Limit es la pista más fresca, con fugaces sonidos tenebrosos, y la que sin duda libera completamente al club dejando no prisioneros.

El EP Infection mezcla graves potentes, sintetizadores y unas centellas de ácido. Inspirada por la coldwave, el EBM y el trance, sus pistas generan grooves inquietantes y destilan historias lujuriosas y oscuras.

Acá una transmisión en vivo y una entrevista a Mila recientes.

¡Disfruten de esta fiera de techno, electro y trance!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s