Premiere Club Furies: Riesenfeld – 5AM At The Flying Sofa [Diffuse Reality Records]

Stephan Hübener AKA Riesenfeld es productor y DJ basado en Copenhague, Dinamarca, co-dueño de TRTLNCK. La disquera basada en Barcelona, Diffuse Reality Records, una de nuestras favoritas, que ha estado muy activa este año, presenta el nuevo trabajo del danés. Se trata de Grit, la referencia número [DREACD 29], un trabajo compuesto de seis pistas originales y dos remixes de Modah −el otro dueño de la disquera danesa− y d_b (Déformation Booléenne).

Club Furies tiene el placer de presentar la primicia de 5AM At The Flying Sofa, la segunda canción de Glit. Bien entrado en las entrañas de la noche del rave, donde no hay respiro alguno y todes somos danzantes bailando al lado de los otros, suena 5AM At The Flying Sofa, una potencia sonora con destellos percusivos agudos y espirales envolventes que traban las quijadas y sueltan los pies y manos con soltura para que la noche sea absolutamente frenética.

Son de nuevo los platillazos los que activan nuestra percepción exterior: seguimos bailando y la noche se hace día; sin embargo, continúa este frenesí; y no da señales de detenerse. ¿Qué nos queda? Bailar hasta las 5 AM y hasta que el día sea día y la noche deje de serlo y desaparezca.

Grit está disponible en Bandcamp el 27 de agosto.

Riesenfeld  está disponible en SoundCloud, Bandcamp y Facebook.

Diffuse Reality Records está disponible en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s