Premiere Club Furies: Pvlomo Feat. Helga – Lilith [Veneno]

El productor y DJ nacido en los ochenta, criado en los noventa y perdido en los dos mil, mejor conocido como Pvlomo viene de realizar un remix fino a Don’t Look Back de Sex Kino por HEARec, y tiene lanzamientos en la diquera berlinesca Emerald & Doreen Recordings, en la estadounidense Roam Recordings y en la mexicana, su casa, Controlla.

Ahora debuta en la disquera mexicana Veneno, la cual ha estado bastante activa este año incentivando la escena local. Tecno rosa es un impresionante y ardiente lanzamiento que se compone de cinco pistas originales, una de ellas en colaboración con la tecno diosa Galo Santo, y otra con Hegla.

¡Club Furies presenta con mucha felicidad la premiere de Lilith, el segundo track de Tecno rosa, el cual cuenta con la colaboración de Hegla! Dejando atrás las vocales que claman «tecno diosa, diosa, diosa», y que imponen un serio ritmo vibrante bien clubesco, Lilith emerge para atravesar el camino hacia las profundidades de la fiesta.

Sonidos oscuros y potentes son los brazos que nos abrazan en un primer momento; espirales sónicos y crujientes toman su lugar; mejor dicho, nos afianzan y nos llevan a las ultratumbas de la noche. Es momento de dar el siguiente paso: golpeteos continuos son el sonido que necesitamos para la transición a Ipanema Trance, el tercer elemento de este diamante rosa.

Tecno rosa está disponible en Spotify y Beatport.

Veneno estás disponible en SoundCloud, Facebook, Beatport e Instagram.

Pvlomo estás disponible en SoundCloud, Facebook, Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s