Premiere/Reseña Club Furies: Assad Harri – Tehno Vjera [Codec Recordings]

Haris Avdic, mejor conocido como Assad Harri, productor de música tecno originario de Bosnia y Herzegovina, presenta su álbum debut en Codec Recordings titulado Igranka. Definitivamente uno que no hay que perderse.

Nueve pistas listas para la pista de baile, con sutilezas y matices que le añaden sabores y una dinámica que hacen de esta producción única y fascinante.


Club Furies presenta con alegría la primicia de la pista que abre este trabajo, Tehno Vjera, que inicia el álbum con líneas de bajo saltantes y arpeggios, mientras un exuberante ambiente atraviesa todo el fondo.

Arsen es un monstruo rítmico , con baterías golpeteantes a través de toda la pista, mientras que pads punzantes nos llevan a otro nivel. Spanski sube la intensidad con industrial, baterías frías y sintetizadores robóticos que nos transportan a un almacén abandonado en medio de la nadie.

A mitad del camino, viene la pista de bajo pesado Dreamer, en la cual la línea de bajo polirítmica modulante acentuada por el ambiente y tonos altos hacen de la pista tridimensional. La encantadora melodía She Felt My Wind decrece la intensidad con líneas de bajo zumbantes y sintetizadores puntillosos crean una tentadora ruptura en el álbum.

Llega Igranka es una pista sin sentido hipnótica, con duras baterías y una paleta de sonidos helados. Haris Grozni se enreda en sonidos industriales con sintetizadores angustiantes que lloran por ayuda a través de un viaje que se siente como una ciudad abandonada, en decadencia.

God Has Internet mantiene las cosas rodando al introducir ritmos afilados y pads duros que sientan un ambiente que se siente como si el metal tocara aire frío. Concluye este potente viaje 020P1O1, una pista cruda inspirado por Planetary Assault Systems, con ásperas acumulaciones de tambores, líneas de sintetizador arpegiadas de mal humor y explosivos sueltes que dejan al escucha en estado de trance.

Ante todo, Igranka es un a oda a las pistas de baile sudorosas con energía voraz y ambientes excéntricos que definen la cultura del club del subsuelo. Una amalgama de todas las cosas que en verdad han ayudado a modelar el tecno en lo que es en la actualidad.

(Traducción propia con información de Codec Recordings.)

Igranka está disponible el 23 de octubre por Bandcamp

Assad Harri está disponible en SoundCloud, Instagram y Bandcamp.

Codec Recordings está disponible SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Youtube, Instagram.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Un comentario en “Premiere/Reseña Club Furies: Assad Harri – Tehno Vjera [Codec Recordings]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s