Premiere Club Furies: The Outsider Syndrome – Escher’s Relativity [Beyond Techno – Musical UFO’s]

Después de destruir algunas de las pistas de bailes más renombradas en Europa junto CLFT Militia, E-Care conoce a Joel, productor y multiinstrumentalisa, con quien comparte la convicción de que los estándares se han convertido en algo aburrido y redundante.

Con este contexto, The Outsider Syndrome diseña tecno con sabores cinematográficos inspirados por el rock, el darkwave y los trillers paranoicos de los setenta.

Desde Bilbao, España, y Caracas, Venezuela, respectivamente, los dos productores han pasado incontables horas de estudio construyendo un universo con moogs furiosos, reverberaciones de primavera, sintetizadores polifónicos tocados en vivo, máquinas drum y una guitarra Les Paul.

Un diseño de sonido oscuro y meticuloso, que forja una mezcla compositiva de tecno retro oscuro análogo y melódica, que puede ser experimentado en sus sets en vivo.

Ahora les mostramos un nuevo sello bajo el rótulo Beyond musical techno ufo’s“, con sonidos abiertos tangenciales al tecno. Este EP es su primera referencia [BTMU001], destinada para The Outsider Syndrome. Un trabajo que construye cuatro pistas que se salen de los estándares establecidos del tecno para las pistas de baile, con la intención de darle voz a esos ovnis sonoros que se han estado escapando del campo gravitacional del planeta tecno.

Dos lados componen este lanzamiento: el Lado A está compuesto por dos pistas, la A1 Escappe Ladder y la A2 Escher’s Relativity; el Lado B, por otras dos pistas, la B1 Not Afraid y la B2 Bowser’s Castle.

Club Furies se alegra de formar parte de este nuevo proyecto espacial sonoro con la primicia de la pista Escher’s Relativity, la pista número dos del Lado A.

Desde el inicios se notan destellos de la influencia rock, que se mezclan a elementos tecno en cuanto a la fuerza y golpes del sonido. Pronto, avisoramos algo no muy conocido. Fuerzas sonoras misteriosos entran en nuestra órbita.

Sonidos electrosos, con toques ácido, nos hacen ponernos nuestros trajes de astronauta y saltar a esta pista de baile sideral, los cuales entran en contacto continúo con otros sonidos poco convencionales, que se integran de manera maravillosa. ¡Recordemos! ¡Estamos ante ovnis sonoros desconocidos!

La referencia BTMU001 de Beyond Techno y The Outsider Sindrome está disponible el 8 de octubre por Bandcamp.

Beyond Techno está disponible en SoundCloud.

The Outsider Syndrome está disponible en SoundCloud y Facebook.

Club Furies está disponible en SoundCloud, Facebook y Bandcamp.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s