Premiere Club Furies: Andrea Belluzzi – Q2 [Corpus Black]

Les presentamos al sello discográfico de techno independiente basado en Grecia Corpus Black, cuyo concepto ordenador es el que concibe la música tecno como sustancia, a la cual hay que mantenernos cerca si queremos algo diferente de lo usual.

Sus series Collective Futura llegan a la edición nueve, con cuatro pistas del fundador de Limited Rec., Andrea Belluzzi; el artista Lorenzo Known como P4PS, con lanzamientos en Muted Rec., Spazio, Speziale y Circulate; el talento ascendente en la escena tecno George Tounisidis, conocido por sus lanzamientos en la compañía de Ben Sims, Machine, Hardgroove, SK BLACK y Suara; y del artistas basado en Berlín, originario de Chipre, Kymvalon.

¡Club Furies se enorgullece de formar parte de este proyecto con la presentación de la primicia de Q2 de Andrea Belluzzi!

Sonidos envolventes, provenientes de la oscuridad, nos merodean insidiosamente, a los que se les suman una orquesta de sonidos metálicos que nos amenazan con tomarnos y llevarnos. ¿A dónde…?

Aún no lo sabemos, pues el ritmo decrece de manera excitante y se mantiene reticente… La estabilización de sonido llega a un punto en el que es imposible no bailar; sin embargo, la pista contienen un misterio tal que es difícil descifrarla.

La combinación de sonidos se compenetran entre sí de tal manera que logran una armonía enigmática espectacular… Una declaración de principios de lo que nos espera en el Collective Futura IX.

Corpus Black está disponible en SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram y Youtube.

Andrea Belluzzi está disponible en SoundCloud y Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s