Premiere Club Furies: Ludviq – Kahn (BadWolf Remix) [Veneno]

Colaboración de Alan Jiménez

En esta ocasión tenemos la oportunidad de presentar una primicia del remix hecho por el mexicano BadWolf, que explora, enriquece y aprovecha la energía del original del track Kahn de Ludviq, parte del próximo lanzamiento del sello mexicano Veneno.

BadWolf nos presenta un trabajo en donde se pueden identificar fácilmente los ambientes y sensaciones bailables del original Kahn, pero explorando además las posibilidades de sonidos gruesos y enérgicos, enfático en timbres graves, mientras conserva al mismo tiempo aquella aura de claroscuros insistentes.

El track de original abraza de por sí un ambiente nocturno y bailable, pero mientras que este concluye el viaje haciendo protagónico el sentido rítmico del track, como si lo aislara para hacerlo más presente y expuesto, nuestro remix indaga desde el primer segundo hacia los ámbitos de los hihats y otras percusiones.

Son entonces elementos de atmósferas oscuras que se conservan y de cuando en cuando se exorbitan con recursos sonoros que no sólo los incluyen sino además los profundizan. Apostando por un carácter más duro y directo, de bits más pulsantes y secos, logra recoger todo un espectro de efectos que nos dejan impresos en la cabeza el espíritu aplastante y enérgico de la noche.

Veneno está disponible en SoundCloud, Facebook, Instagram y Beatport.

Ludviq está disponible en SoundCloud, Facebook, Instagram, Proyecto LFB, Beatport y Spotify.

BadWolf está disponible SoundCloud, Facebook, Spotify, Instagram, Bandcamp y Beatport.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s