Premiere Club Furies: Varmam – Agyastha [Niram Records]

Un misterioso sello emerge de las profundidades del espectro tecno: Niram Records debuta con su primera referencia, liderada por el jefe, Varmam, un EP de tres pistas del productor de tecno hipnótico y atmosférico.

Estas tres canciones mezclan diferentes texturas, ritmos y frecuencias en orden una fascinante y etérea experiencia. Intangible y, a la vez, sutil o sublime.

Club Furies presenta con alegría la primicia de Agyastha, la pista número uno de este nuevo mundo que se abre ante nosotros. Un columpio de sonidos se balancea ante nosotros conforme se va acercando mientras el sonido ahora alcanza un efecto surround. Platillazos y barridos terminan por abrir Agyastha.

¡Y es aquí que la danza inicia! ¿Aún sabemos quiénes somos y dónde estamos o hemos sido absorbidos por completo por la hipnosis de Varmam? El impase sonoro llega sacarnos del trance y seguir bailando, ya agotados de la cantidad de energía que supuso la pista.

Llegamos al final aún con ritmos constantes, que no sueltan. Ahora sí. Somos libres pero el precio es caro y al mismo tiempo increíble: es la primera de tres canciones. Lo que sólo significa que debemos recargar combustible que esta primera referencia de Niram Records viene potente.

Disponible el 17 de enero en Bandcamp.

Sigan a Varmam en SoundCloud.

Sigan a Niram Records en SoundCloud, Bandcamp y Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s