Premiere CF: Justine & Berezin – Déjà Vu (Infernal Archives Glitch In The Matrix Remix) [Periphylla]

Conozcan al nuevo proyecto de Justine y Anton Berezin. Se trata, por un lado, del proyecto solista de la productora francesa, basada en Roma actualmente, quien forma, junto a Rodion, Deux Control (el cual estará estrenando álbum por una gran disquera), está influenciado mayormente por el new wave, el cold wave y la música pop de los años ochenta.

Por su parte, el productor ruso Anton Berezin es la mitad del dúo franco-alemán Otchim, quienes hace sólo unas semanas se estrenaron en las series Peryphilla de Diffuse Reality Records con Asphalte.

Ahora, estas impresionantes fuerzas sonoras colisionan en una colaboración para las series Periphylla de Diffuse Reality Records con su LP Trance de France, compuesto de seis pistas originales y tres remixes de Refectori, DJ Loser e Infernal Archives.

Las tres pistas que hemos podido escuchar, que están más abajo —Carta Postale, Russia y Le Futur—, dan cuenta de un continuo sonoro que inicia en las profundidades heladas, con voces que se sienten como témpanos de hielo, cuyos sonidos son coldwave y darwave; los cuales desembocan en Russia, en ritmos menos fríos, más danceteros, con destellos post-punk, que empiezan a enfriarse y a oscurecerse conforme avanza la pista. Le Futur presenta sonidos dancefloor ready, cuyos lásers y platillazos potentes despiertan mucha energía desde las profundidades de la oscuridad, cuyas vocales siguen siendo excitantes.

¡Club Furies les presenta con mucha felicidad la primicia de la remezcla de Infernal Archives a la original Déjà Vu! A las tres pistas anteriores, que se presentan en orden saltado en la lista del álbum le siguen nuestra primicia, también en orden saltado, y la que abre los remixes: frenética, con dejos distorsionados y mucho ruido rondando, la pista abre un campo sonoro que se desvanece mientras sonidos perturbadores reinician el ritmo frenético.

De nueva cuenta es momento de escuchar lo que nos rodea, aunque al parecer sólo hay oscuridad y soledad, en medio de lo que parece una película de terror. Los sonidos se vuelven más estremecedores e inquietantes, los cuales son recorridos por en una persecución muy sutil. Iniciamos el final. La persecución parece ser frontal ahora y sólo nos queda correr mientras esta remezcla Glitch In The Matrix de Infernal Archives deja a Déjà Vu en terrenos desoladores y emocionantes, con un final brutal.

Trance de France está disponible en Bandcamp.

Sigue a Justine en SoudCloud, Facebook, Bandcamp,

Sigue a Anton Berenzin en Facebook.

Sigue a Infernal Archives en Facebook.

Sigue a Diffuse Reality Records en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud,TwitterFacebook YouTube.

Sigue a Peryphylla en Soundcloud y Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s